Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quieroo mi cuentaa!

2 participantes

Ir abajo

Quieroo mi cuentaa! Empty Quieroo mi cuentaa!

Mensaje por MuOnline Miér Dic 04, 2013 1:07 pm

osea hace mas de un mes la vengo pidiendo,ya todos sabes que me banearon la cuenta sin razón,y no puede ser que me banearon ami y a un amigo mas y el se quejo en el foro y le dieron su cuenta yo me queje 10 veces mas que el y todavía no la tengo a mi cuenta osea como es eso?no entiendo que pasa con mi cuenta si me podrías informar el tema te agradecería ya que no se que pasa que no me la desbloquean si todas las cuentas que bloqueo semillita las desbloquearon porque la mía tiene que ser bloqueada sin ninguna razón? no entiendo cada ves que me quejo me dicen este tema sera evaluado con el staff y la respuesta sera enviada por mp,dani te mande 100 mp y no me respondes me quejo en foro y no recibo respuesta,me decís ya te vamos a informar por mp y sigo esperando todavía

mi id es:holiday

MuOnline

Mensajes Mensajes : 13
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Quieroo mi cuentaa! Empty Re: Quieroo mi cuentaa!

Mensaje por FoxReTorNN Vie Dic 06, 2013 3:24 pm

La cuenta fue bloqueada por spam, el tema sera ablado, chequeado y respondido a tu casilla de Mensajes Privados: (MP), una ves que tengamos una respuesta concreta con respecto al tema.

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.