Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN BUGERO T LO DEJO A TU CRITERIO VOS MIRA

2 participantes

Ir abajo

UN BUGERO T LO DEJO A TU CRITERIO VOS MIRA Empty UN BUGERO T LO DEJO A TU CRITERIO VOS MIRA

Mensaje por carballo77 Lun Dic 16, 2013 8:39 pm

ESTE LOKO YA ME CANSO COMO MUCHOS MAS QUE VOY A SUBIR TAMBIEN, SOY UN BK FULL STATS CON TODO EL SET DD CON INER JOYE FULL , ALAS FULLES  Y DE UN PAR DE HIT ME BAJAN Y NO ES LA PRIMERA VES Y YO CUBRIENDOME CON SHIELD DRAGON DD ME BAJA Y ESTE LOKO ES ENLOKECIBK   QUE ES TREMENDO BUGERO  AI TE LO DEJO.    






ESTE ES SU NOMBRE:    PICHICHUS

SALUDOS Smile

carballo77
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 53
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

UN BUGERO T LO DEJO A TU CRITERIO VOS MIRA Empty Re: UN BUGERO T LO DEJO A TU CRITERIO VOS MIRA

Mensaje por FoxReTorNN Miér Dic 18, 2013 4:59 pm

Los requisitos por denuncia por uso de "BUG" son: como minimo 3 muertes, mostrar los stat's del personaje para verificar que son full stat's (32767), mostrar el shop por completo del personaje para verificar que este completamente harmonysado, (en caso de tener el set DK harmonysado y refinado) mostrar: (Set,Armas,Alas,Joyeria) por compelto, y principalmente: que el video tenga una buena renderizacion y una calidad como minimo de 480p (con buena calidad de visualisacion)[color=red] o 720p o 1080p.

Saludos.  Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.