Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puse mi set y joyeria y mi arma en el store para vender por hh , y un mg me los compro y no me las quiso devolver

2 participantes

Ir abajo

Puse mi set y joyeria y mi arma en el store para vender por hh , y un mg me los compro y no me las quiso devolver Empty Puse mi set y joyeria y mi arma en el store para vender por hh , y un mg me los compro y no me las quiso devolver

Mensaje por Neeeqoooh6 Miér Ene 15, 2014 1:04 pm

Puse mi set y joyeria y mi arma en el store para vender por hh , y un mg me los compro y no me las quiso devolver 88hy aqui esta la imagen del mg que me compro las cosas del store le dije que me las devolviera y se desconecto ... y despues no lo vi mas solo alcanse a tomar una foto del pj ... soy del servidor fast ... quiero ver si pueden banear a este pj o devolverme mis cosas era un set dp full 2 anillos wind full y pendiente firee full ... y una bone blade full

Neeeqoooh6

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Puse mi set y joyeria y mi arma en el store para vender por hh , y un mg me los compro y no me las quiso devolver Empty Re: Puse mi set y joyeria y mi arma en el store para vender por hh , y un mg me los compro y no me las quiso devolver

Mensaje por FoxReTorNN Jue Ene 16, 2014 7:48 pm

Si pusistes tus Item's en tu estore sin verificar el zen que tenias antes de ponerlos, lamentablemente no puedo sancionarlo ya que es un sistema de compra legal y vos estas poniendo tus item's en el store vajo tu propia responsavilidad.

Saludos.  Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.