Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Gentea. Llevo 3 años Juegando Muu y Querias informarle algo del SERVIDOR

2 participantes

Ir abajo

Hola Gentea. Llevo 3 años Juegando Muu y Querias informarle algo del SERVIDOR Empty Hola Gentea. Llevo 3 años Juegando Muu y Querias informarle algo del SERVIDOR

Mensaje por op7imus Sáb Nov 10, 2012 5:22 am

Alive se que sos el ADM mayor,King Kong un ayudante y semellita hace poco me entere de ti y te digo que me encanta tu mu.
Llevo ya 3 años jugando[b]
Y e vuelo a Jugar, note varios Cambio la remodelacion del servidor a FATS qe no exitia. el Borrado del Server Vip, Crywolft y los comandos Para los Puntos.

Son cosas inecesarias que quitaste ya que en crywolft se hacia la comptencia todo los dias y eso estava bueno, la reparticion de punto Con los Comandos /ADD estan bueno ya que no hay que salir a cada rato a repartir puntos o A dar Click Click! JAJA ^^

Lo que note y me gusto es la caida de Hermonys y Guardians , eso hace un mejor juego para la gente que no puede pagar.
Tambiem les quiero informar, que aun se pueden hace BUG TONTOS que Antes podian robar con eso.
Yo conosco un BUG q poco lo conosen ya que e preguntado.

El del TRADE y TIRAR LA LETRA "V" Y "S" .. Ese Bug es Viejicimo pero los Nuevo Jugadores Que reciem empiesan no lo conosen y hay "PJ" que Aprovechan esa ocacion y les ROBA Todo.

Bueno Mi Nombre es Op7imus Juego en el SERVER NORMAL. y por Siempre NORMAL.
Saludos a Todos Los GM y los Felisito por su Trabajo yo e creado servidores MU y cuestan Mucho que no te lo Hackeen.
Wink Wink Wink


op7imus

Mensajes Mensajes : 13
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Gentea. Llevo 3 años Juegando Muu y Querias informarle algo del SERVIDOR Empty Re: Hola Gentea. Llevo 3 años Juegando Muu y Querias informarle algo del SERVIDOR

Mensaje por KingKong Dom Nov 11, 2012 7:15 pm

Muchísimas gracias por volver, siempre están abiertas las puertas de MUPLATA, para TODOS!

Saludos!
KingKong
KingKong
Miembro 4
Miembro 4

Mensajes Mensajes : 408
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad Edad : 29
Localización : Quilmes

http://www.KingKong.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.