Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se puede sancionar a gente asi?

Ir abajo

se puede sancionar a gente asi? Empty se puede sancionar a gente asi?

Mensaje por ShenLong Sáb Ene 25, 2014 10:03 pm

bueno hago ahora si una denuncia contra el pjs LudopatA no se si sera motivo de sancion pero espero que se tomen medidas con gente como esa.
Segun el le robe la cuenta y le borre todos sus pjs pero el solo se delata primero me denuncia sin pruebas le contesto eso en este mismo foro y mira esto ( https://muplatas2.crearforo.net/t6959-sid-devil-luego-quiero-hablarte-en-el-mu-xd-tengo-algo-interezante-q-mostrarte ) resulto que sid evil muestra la foto donde ludopata esta sin items y con un solo pjs y dice ahi estan las pruebas... si supuestamente las tenia por que no las mosotro antes aparte en todo caso como le van a borrar todos menos ese? no tiene sentido xD segundo desde que el me denuncio creo 2 cuentas en este foro dantesito y martyna para decir si delen ban merece sancion si te das cuenta se expresa como todo un peruano en las 2 (choro)? solo lo diria un peruano como ludopata ( soy racista por eso me odian jajaja) 3ro que prueba esa foto? para mi no prueba dice que yo me rio de el y digo que tenia un dl en esa foto primero que nada no es mi face segundo como sabria el baneador que ese es mi face ? espero que se tome en cuenta lo que escribo y se de una sancion por que el foro es para denunciar no para inventar denuncias y perjudicar a otros usuarios saludos a todos ShenLong.

postadata : aparte como voy a saber su id y pass? en todo caso el staff no se hace responsable es responsabilidad de el Very Happy
ShenLong
ShenLong
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 42
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.