Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOX LO ATRAPE DE NUEVO.

2 participantes

Ir abajo

FOX LO ATRAPE DE NUEVO. Empty FOX LO ATRAPE DE NUEVO.

Mensaje por Swaag Sáb Feb 08, 2014 1:45 pm

Mira FOX como delate al imbécil ese que edita imágenes para darle mala fama a los otros usuarios en mi post anterior, como vio que lo pude desenmascarar con pruebas muy claras vino y elimino la imagen donde me había denunciado por que sabia que se veía falsa al lado de la mía, por que la mía se veía mucho mas REAL! que la de el, en pocas palabras, ese tipo si estaba editando imágenes para que le dieras ban a usuarios inocentes sin ser ellos culpables de nada, lo bueno fue que actué rápido y le tome un capture a su post cuando recién había eliminado su imagen, si FOX LO ATRAPE! lol! lol! lol! ahora espero que si me creas.
Acá abajo te dejo la prueba de que elimino la imagen.

Imagen de su post horas después de haberlo delatado, veras claramente que elimino su imagen "EDITADA"
Arrow Arrow  Arrow https://www.facebook.com/photo.php?fbid=581598881931137&set=a.354969231260771.82307.100002430918528&type=1&relevant_count=1

Bueno FOX ya con esto espero me desbloquees mi cuenta Crying or Very sad Crying or Very sad 
GRACIAS FOX, SALUDOS AMIGO  Smile Very Happy Cool
Swaag
Swaag

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

FOX LO ATRAPE DE NUEVO. Empty Re: FOX LO ATRAPE DE NUEVO.

Mensaje por FoxReTorNN Lun Feb 10, 2014 3:23 pm

Tema aclarado.

Saludos.  Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.