Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALALLAAA PETE DE MIERDA

Ir abajo

SALALLAAA PETE DE MIERDA Empty SALALLAAA PETE DE MIERDA

Mensaje por BANISHED Mar Feb 11, 2014 4:00 pm

sos un verga coro, la verdad me tenes cansado porque yo soy uno de los pocos que sabe lo que haces, te fanean demaciado porque sos u n pete que a diferencia de todos los otros usuarios que tienen nivel 400 vos tenes nivel mil, nunca fuiste mas que un cagon del orto en el server y lo vasa seguir siendo, cuando hay un buggero lo usen al foro y lo insultan, vos como los de ahora no te conocen te fanean porque creen que sos duro de verdad cuandoerealidad vos nunca en tu vida mataste ni a un puto user, el unico que mata son tus 600 lvls de mas que tenes cagon, y que por haberi sido vecino de marmo(no etoy diciendo anda contra marmo) no te hacen un choto.
todos viene a insultar a los buggeros, a los chiteros, sin embarlo al pete de CORO todos lo vienen a fanear y es uno mas de ellos, todos unos cagones que le tienen miedo. y tanta mierda que el bug de dl arruina el servido, bueno, quien trajo ese bug de mierda aca fue salalla. vos arruinas el mu y sos un cagon por tus 1000 leveles, decime que divertido tiene abusarse, porque ya lo que haces es abusarte, pelear con vos es como cuando uno mismo recetea un personaje y hay otro pete en la entrada de lorencia de lvl alto que te mata cuando sos nivel 6 y no llegas ni a tirar el inner. poruqe sos un cagon, muy cagon, exesivamente cagon que necesita 600 lvls de mas para poder jugar asqueroso. PUTO DE MIERDA.
soy BANISHED. por si me queres banear pete inmundo. aunque no teendrias que aserlo porque solo sos un user mas, la diferencia que sos el mas pete de todos. pero baneame o mandame a banear, que como me dijiste la otra vez "fel ban que me iba a comer no es joda", eso demuestra que sos un pete y por tener amistades persuasivas no te hacen nada. SOS UN PETE Y UN CAGON LVLSITO 1000 PETE Y SIEMPRE LO VA A SER.
PD: NO ESTOYI NSULTANDO A NADIE MAS QUE NO SEA SALALLA (aclaro).
pd: PUTO CAGON, APRENDE A JUGAR AL MU. MIRA QUE CON TU DP DD, TUS EVO 2 CON HP, TU WIND Y TUS BONES CRITICAL IBAS A HACER TANTA MAGIA BOLUDITO. ya sos historia corillo, la historia de un pete ilegal mas, el mas ilegal de todos y que de a poco arruino el server.

BANISHED

Mensajes Mensajes : 20
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.