Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRADEO DE COSAS FULL. PORQUE NO?

Ir abajo

TRADEO DE COSAS FULL. PORQUE NO? Empty TRADEO DE COSAS FULL. PORQUE NO?

Mensaje por -TheKing- Mar Feb 18, 2014 6:49 am

Hola Fox juego en el servidor fast,
Sinceramente en mi opinion y sin faltar el respeto a nadie, creo que la proxima regla de que se prohibirá tradear cosas full me parece por un lado un cierre de oportunidades del servidor para atraer a nuevos miembros porque tendran que competir con la gente antigua que tiene todo FULL y solo podría conseguir dichas cosas en el webshop con dinero de verdad y que teniendo en cuenta la situación economica de cada familia(española) no es muy favorable como para tener un capricho como comprar un set full para competir con miembros del servidor antiguos un SMS me cuesta (4,5€=+o-47.8970) y eso equivale a 250 creditos con el que solo me podria comprar un ring full o 3 Jewel of guardian y por otro lado en el caso de que se imponga esa regla, la Jewel of Harmony tendria una limitación de uso para tradear cosas de kundum box o de otras quest que de normal ahora mismo no tienen ni valor de 1 Jewel of Harmony.
Creo muy conveninete en realizar una encuesta para conocer la opinion de los jugadores del servidor o me gustaria saber porque y con que fin se implantará esa regla ya que es una situación que nunca he vivido como jugador.

atantamente 
-TheKing- por los derechos de los jugadores del servidor xD afro 

PD: ya tengo todo full pero no aporta nada bueno para el servidor de cara a nuevos jugadores

-TheKing-

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.