Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

expresar opinion y Denuncia al servidor

Ir abajo

expresar opinion y Denuncia al servidor Empty expresar opinion y Denuncia al servidor

Mensaje por JAHL0VE Mar Feb 18, 2014 10:54 am

Antes que nada buen dia! Por lo que lei van a sacar el trade de cosas fules. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TOTAL HACIA LA GENTE QE JUEGA ESTE SERVIDOR. Yo gracias a mi esfuerzo tengo dk, dp, ashcrow y plate full dd. Y tengo red dragon mas scale fuull haciendolos dd! Pero me costo un huevo conseguir las cosas. Ahora expliquenle a los user nuevos como vaan a hacer para ganarme a mi o a tantos otros fules y mejores qe yo? Como el user nuevo va a juntar sus hh si estoy yo ocupando spot? Es una falta de respeto. Yo arraque comprando creditos para vender set full asi logre mis primeros hh y logre mi primer set dd y refi obvio que el dk! Y por favor fijate la gente del staff que hace rato que ni revisa el foro y no ayudan a la gente. ASI QUIEREN GANAR PLATA? Yo ya ni entro al servidor xq me da asco que no se pongan las pilas exigen dinero (de una forma indirecta) para mejorar y poder competir contra la gente antigua y qe dan a cambio, el servidor esta cada dia peor lleno de bugeros y cada vez mas laag dejense de joder y ponganse las pilas no nos falten el respeto! Ah y Fox si te dignas a entrar no borres el post háganse cargo.

P/D: Me ofrezco para ser parte del staff y ayudar a mejorar o sobre todo darle respuestas a los user. Creo que el servidor puede mejorar. Pero hay que limpiarlo antes! Saludos

expresar opinion y Denuncia al servidor T9l2
JAHL0VE
JAHL0VE

Mensajes Mensajes : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.