Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mira carballo pelotudito

Ir abajo

Mira carballo pelotudito Empty Mira carballo pelotudito

Mensaje por nelbambam Mar Feb 18, 2014 8:01 pm

JAJA quedate tranca flaco que yo no nombro ningun mu en publico Wink tranca que lo digo solamente por PARTY y cuando estoy con calusito, qeu te agrandas pete si sos el mayor bugero del servidor CAGON. a nosotros no nos baja nadie de atlans papa Wink tamos los dos DD asi que mejor cerra la cola flaco Wink vivis del speed y del bug vos y amenasas a los demas con fotos que ni tenes Wink silencio porfavor PETE: si tenes tantas fotos como decis POSTEALAS. PETE DEL ORTO. te la ago re cortita, aca ni cabida tenes bugero cagon Wink sos alto asco de la vida PETE. Wink sabela pa. anda a tirar mugre a otro lado gil sin vida Smile aprende a hacerte la paja y despues me venis a hablar de lo que yo ago PETE DEL ORTO. te reitero a nosotros NO NOS BAJA NADIE DE ATLANS Wink ese spot es nuestro y de ahi no nos mueve nadie. asi que callate pete y si sos tan groso como decis subi un videito de como amenazamos, como hacemos spam y de como nos HACES COMER como vos decis Wink PETE DE MIERDA... mucho bla bla bla pero como haces PITO CORTO DE MIERDA.

nelbambam
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.