Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy de acuerdo con faramir //Respuesta a MuPlataS2

2 participantes

Ir abajo

estoy de acuerdo con faramir //Respuesta a MuPlataS2 Empty estoy de acuerdo con faramir //Respuesta a MuPlataS2

Mensaje por Alex12 Jue Feb 20, 2014 3:56 pm

Bueno 1- FARAMIR Tiene Razon Estoy de acuerdo con el .
2-Como que Osea no se tradeara mas Nunca mass?? Si pasa eso Les Voy Avisando Que van a perder 1000 De Usser ^^ Asi dejen de inchar las pelotas y Pongan Bien las cosas Lpm ! Que se creen ustedes Lpm Que son qeu aora Asi se va a cagar el Mu Lpm !!! Nosotros Los Usser que pagamos Sms Por las mierda de credito y nos dan este Sv De mierda Llenos de bugeros Chiteros Hackeros y la respuesta de ustedes es : No puedo Desifrar el nombre Jodete . Claro Se Mandan A Mudar Lpm Estamos re podridos Con su muguard De mierda Me tiene los Huevo Infaldo Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  ya Y Perdon por al palabras PERO ES Así la unica forma de Hablar Xq sino Se Toman el Palo Espero que reaccionen .... By: Rikon Saludos a mis Fans: LudopatA [FaRaMiR] :3 Chau y.  Mad Mad Mad Mad Mad  .
Alex12
Alex12

Mensajes Mensajes : 19
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

estoy de acuerdo con faramir //Respuesta a MuPlataS2 Empty Re: estoy de acuerdo con faramir //Respuesta a MuPlataS2

Mensaje por $Chuniita$ Sáb Feb 22, 2014 1:51 pm

Mandale un MP, A MU PLATAS
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.