Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(De acuerdo con ale06) OTRA QUEJA Por Unos Porblemotes :C !.

2 participantes

Ir abajo

(De acuerdo con ale06) OTRA QUEJA Por Unos Porblemotes :C !. Empty (De acuerdo con ale06) OTRA QUEJA Por Unos Porblemotes :C !.

Mensaje por Alex12 Jue Mar 06, 2014 7:06 pm

Que TAL SRA. Chuniita Wink Alex06 a mi me pasa algo Similar a lo Tuyo mira Chuniita Así es mi tema : Yo descarge el mu a las 2:00hs De la tarde 06/03/2014 Bueno Y instale todo No en una carpeta de "ARCHIVO Tal Como dice el SR.ALIVE Wink " Luegoo Pongo GAME START Y SI CARGA toda la Barrita Perooo.... SE ME "CIERRA confused confused  Y NO SALTA NIGUNA PAGINA NI NADA SOLAMENTE SE CIERRA " Evil or Very Mad  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Nose que pudo Hacer Intente Pero no pude Espero que me ayudes Una solucion O algo Plisss Gracias Por Tu Atención ! SmileVery Happy  ////////PORFAVOR DAME UNA RESPUESTA CLARA Y Facilitada A Mi pregunta Porfavor SI? Wink Smile !. BY:Rikon Very Happy
Alex12
Alex12

Mensajes Mensajes : 19
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

(De acuerdo con ale06) OTRA QUEJA Por Unos Porblemotes :C !. Empty Re: (De acuerdo con ale06) OTRA QUEJA Por Unos Porblemotes :C !.

Mensaje por $Chuniita$ Sáb Mar 08, 2014 1:51 pm

Descarga este cliente. http://www.mediafire.com/download/u0ez8a40jmfb6fc/MuPlataS2+06-04-14.rar
amí no me andaba porque tenia el guardián pach.
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.