Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHUNITA UNA GRAN DUDA PORFAVOR DAME UNA RESPUESTA QUE NO SEA DESCARGALO DE VUELTA POR QUE LO HICE 6 VECES YA

2 participantes

Ir abajo

CHUNITA UNA GRAN DUDA PORFAVOR DAME UNA RESPUESTA QUE NO SEA DESCARGALO DE VUELTA POR QUE LO HICE 6 VECES YA Empty CHUNITA UNA GRAN DUDA PORFAVOR DAME UNA RESPUESTA QUE NO SEA DESCARGALO DE VUELTA POR QUE LO HICE 6 VECES YA

Mensaje por gaby bracelis Sáb Mar 08, 2014 1:03 am

Noce si es normal y le este pasando a la mayoría pero hice exactamente todo lo que me dijeron  descargue e instale el juego 6 veces ya y no me da señales de vida solo sale donde se pone GAME STARS  y no ingresa me gustaría saber si esto es normal e invertido plata en 3 cuentas asique por favor traten de fijarse que carajo le pasa al juego por que antes de que lo tocaran  me andaba perfecto Crying or Very sad 

gaby bracelis

Mensajes Mensajes : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CHUNITA UNA GRAN DUDA PORFAVOR DAME UNA RESPUESTA QUE NO SEA DESCARGALO DE VUELTA POR QUE LO HICE 6 VECES YA Empty Re: CHUNITA UNA GRAN DUDA PORFAVOR DAME UNA RESPUESTA QUE NO SEA DESCARGALO DE VUELTA POR QUE LO HICE 6 VECES YA

Mensaje por $Chuniita$ Sáb Mar 08, 2014 2:56 pm

Descarga este cliente
http://www.mediafire.com/download/u0ez8a40jmfb6fc/MuPlataS2+06-04-14.rar
fíjate..

o descarga el mu en el escritorio
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.