Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por Que No Regresan El Mu Como Antes?

2 participantes

Ir abajo

Por Que No Regresan El Mu Como Antes? Empty Por Que No Regresan El Mu Como Antes?

Mensaje por Fullcrank Lun Mar 10, 2014 12:27 pm

Buenas bueno ya con todo esto de actualizaciones, sobre anti cheat, anti lagg, quitaron el trade full ya toda esa jente se a ido del mu

1.- yo se q quitando el trade te tienen q comprar todo via sms o web shop esto tampoco es la idea de q todo sea via gastando dinero, ya con esa actualizacion la jente nueva q va llegando y la vieja se aburre por q no pueden comprar ni vender...

2.- con esta actualizancion que acabas de hacer no me deja entrar al mu ni con el video q pusiste como solucion no me da acceso para agregar el main...

3.- por que no dejas como estaba antes solo que le quitas los bug: dl, urnia, y quitale esta nueva actualizacion q deja el main sin funcionar, nose que dices alive? se q como vi que si no te gusta el mu como esta vete a otro mu, pero la cosa q este mu ya estoy full y dejarlo asi nooo...

4.- por que no haces una encuesta? como quieren el mu? a los user con quitarle el trade full ya no les cuadra... piensalo aver y quita esta actualizacion no me deja entrar

suertee alive...

Fullcrank

Mensajes Mensajes : 19
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Por Que No Regresan El Mu Como Antes? Empty Re: Por Que No Regresan El Mu Como Antes?

Mensaje por $Chuniita$ Lun Mar 10, 2014 3:55 pm

$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.