Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvio DkYoYo despues de tanto tiempo :_

2 participantes

Ir abajo

Volvio DkYoYo despues de tanto tiempo :_ Empty Volvio DkYoYo despues de tanto tiempo :_

Mensaje por DkYoYo Vie Mar 28, 2014 8:40 pm

Bueno hace muucho no juego jaja... desde q decian q yo usaba bug :O x suerte los cague a los pts q decian eso y ahora ya no estan xq fueron todos bloqueados uno por uno los subi al foro :B y yo me fui xq... tuve un hijo jaja :$ y tuve que dejar x un tiempo... igual nada importante es solo un hijo el mu primero ... ahh Re vicioso... jaja bueno despues de todo lo q me paso me entere ahora q entro que el mu dejo el trade full... ahora hay medallas de oro... caen mas harmonys ... tambien volvio el trade full... hay menos bugeros... ya no roban... "tanto" siempre ay alguien q cae en los trucos de siempre... etc.... lo unico q seme iso raro fue que... (este es el motivo de entrar hoy al foro..) jaja me saque mi bill of barlong Mi armita mi oz... la cual uso hace mucho con mi bone todo by pass... y me di cuenta q no puedo la puedo volver a ponermela :_ quiero mi bill! :_ no se puede hacer algo?... oh... chunitah no podes ponermela no me la saco mas... fue sin kerer porq pence q el items bmx (creo q era) seguia sirviendo... para poder usar las 2 armas... me darias una respuesta o al admin o gm q este ahora a cargo (? sigue chunitah o hay alguien mas (? :$$$ (Aguante Chunita) arreh xD

DkYoYo
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad Edad : 28
Localización : argentina Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Volvio DkYoYo despues de tanto tiempo :_ Empty Re: Volvio DkYoYo despues de tanto tiempo :_

Mensaje por $Chuniita$ Sáb Mar 29, 2014 10:47 am

Felicidades por tu bebe!
No puedo hacer nada, se saco el ítem.ibm era "Ilegal" Saludos.
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.