Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUISIERA HACER UNA DENUNCIA :)

2 participantes

Ir abajo

QUISIERA HACER UNA DENUNCIA :) Empty QUISIERA HACER UNA DENUNCIA :)

Mensaje por 3z3qUi3l77 Vie Mayo 02, 2014 4:31 pm

Hola chunita ! como estás... Bueno quueria hacer una denuncia al pj BK Gusty, que precisamente el logro que bloquearan mi pj ... En la misma foto que el subio .. dice.. DEJA DE USAR AUTOCOMBO > entnces quisiera denunciarlo por acusacion sin fundamentos...

OTRA COSA: paso a explicar como fue.. No es spam.. el chabon ese me tiene bronca y envidia ^^ !!
yo estaba matando a Bk gusty y a otro pibe mas, y como de costumbre me comenzaron a decir VOS USAS AUTOCOMBO y bla bla bla. .. Pero como yo no soy ningun gil no me pongo a postear cada vez q me lo dicen.. por eso ahora que este nabo me denuncia por algo q nada que ver explico que paso:
Luego de que me estaban acusando de que uso HACK . yo le dije al otro pibe ... Yo se combear porque hace mucho tiempo juego y en el mu q yo jugaba eran todos grosos .. y le dije MIRA UN VIDEO EN YOUTUBE , SE LLAMA ARKANOSMU- JAULA y por eso al ultimo le dije "Y MIRA SI NO VOY A APRENDER" porque alli todos combeaban, y yo aprendi ahi por eso ahora combeo asi-.-
Gusty no muestra la conversacion completa es por esta razon que pone SPAM.. Y chunita me gustaria que te fijes en youtube está el video ese. y el mu cerro hace muceho tiempo, sinseramente como podria spamear de un mu que ya no existe? me gustaria que me desbloquees el pj en caso de que vieras que ni existe ya ese mu. o que se haga justicia y bloquees el pj de Gusty que me acusa esa y cada ve que me ve de que uso HACKS Smile

muchas gracias por la atencion !!!!!!!!!!
Aca la fotito donde el solito me acusa de SPAM y nisiquiera digo AGUANTE TAL MU, O DIGO ENTREN AL MU ... LA FOTO DICE CLARAMENTE: ENTRA A ARKANOSMU-JAULA ... (VIDEO DE YOUTUBE) FIJENSE, GRACIAS !! y el mismo me dice que uso AUTOCOMBO . (un pete mal)

[img]QUISIERA HACER UNA DENUNCIA :) 2v28m5d[/img]

3z3qUi3l77

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

QUISIERA HACER UNA DENUNCIA :) Empty Re: QUISIERA HACER UNA DENUNCIA :)

Mensaje por $Chuniita$ Sáb Mayo 03, 2014 1:14 am

Gracias por mostrar toda la ventana del chatt... personaje desbloqueado
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.