Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME BANEARON POR PEGAR ADENTRO DE LA CIUDAD o.O

2 participantes

Ir abajo

ME BANEARON POR PEGAR ADENTRO DE LA CIUDAD o.O Empty ME BANEARON POR PEGAR ADENTRO DE LA CIUDAD o.O

Mensaje por carballo77 Jue Mayo 08, 2014 2:38 am

Quiero saber porque me baneastes por un mes a voltaje, porque supuesta mente pegue desde adentro de la ciudad, si el guardianpatch esta permitido no es ningún tipo de bug.
El error del mapa de devias esta afuera de la pantalla (teóricamente o ilegalmente no estoy pegando de adentro). Según las reglas que impuso Alive por ultima vez en ningún momento habla sobre el guardianpatch. Ni que fuera ilegal pegar de adentro o de afuera de la city.
(TE PIDO QUE ME LO DESBANEES).
Ahora, SALALLAAA esta editado y de un hit te baja y tira spam de otro mu y eso no lo tomas como ilegal, Así que si vamos hacer las cosas justas vamos aserlas para todos, respeto tu trabajo pero no insultes mi inteligencia.
Y las fotos de personajes que subí no están editadas y nose lo que es eso apenas uso el paint, esas personas deverian de pagar por lo que asieron porque hoy estaba en arena y vi a muchos diciendo
- me banearon y me desbanearon
- la próxima me cuido cuando hablo porque ahí mucho alcahuete suelto.

Gracias, Saludos.

carballo77
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 53
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ME BANEARON POR PEGAR ADENTRO DE LA CIUDAD o.O Empty Re: ME BANEARON POR PEGAR ADENTRO DE LA CIUDAD o.O

Mensaje por Kevin.E Jue Mayo 08, 2014 7:15 am

Ese personaje fue Baneado por AliveSoul , por pegar adentro de la cuidad.
Se prohibio el uso de ese parche dentro del servidor.

SALALLAAA es amigo del administrador , no puedo hacer nada :S

Kevin.E
Kevin.E
Miembro 7
Miembro 7

Mensajes Mensajes : 947
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad Edad : 31
Localización : MU PLATAS

http://fast.muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.