Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para el STAFF

2 participantes

Ir abajo

para el STAFF Empty para el STAFF

Mensaje por BANISHED Jue Mayo 08, 2014 6:10 pm

hola, soy BANISHED, yo tenia una cuenta ya hace mucho con un personaje llamado D14BL1T0, con este mismo en navidad mate al ex banner "KingKong" solo 2 veces y me dijo "comes 1 mes por atrevido", esto o dije miles de veces ya, me baneo no solo los pjs si no que la cuenta completa permanete por haberlo matado 2 veces, fue en navidad, y que yo sepa o segun las reglas matar a un baneador no es motivo de ban, y menos que menos la cuenta entera y permanente, yo esto ya lo habia hablado con FoxReTorNN y me dijo que le deje mi id por mp privado y que me desbloquearia, pero justo dejo el foro sea cual sea el motivo y mi cuenta todavia sigue baneada, pueden fijarse mucho mas abajo o en los posteos que yo hice los que dicen para FoxReTorNN ahi hay una conversacion de posts en post entre yo y Fox en la cual me dice que me va a desbanear.
hay reglas y reglas para bannear, como ya dije posteriormente, CUENTA BAN PERMANENTE por matar 2 veces a 1 baner?, segun kingKong era 1 mes y fue por "atrevido" yo no lo insulte, es mas en el primer post que yo le mando a Fox le puse una foto en la que KingKong me decia "comes mes por atrevido" y por eso Fox me iba a desbanear porque el baneo de mi cuenta fue injustificado e injusto. esta todo en el foro mas o menos entre el 20 de diciembre y principios de febrero, y tambien hay mas post de mi parte quejandome porque ya paso mas de 1 mes y no me desbanearon como tendria que haber sido.
pD: igual creo que hubo un error porque yo iba contando los dias que llevava baneado, a los 28 dias exactamente de que KingKong me baneo por "1 mes" a el le sacaron el puesto de Banner, entonces supongo que se olvido de desbanearme o no se, la cosa es que el ban de mi cuenta fue injustificado vos velo. yo fui baneado varias veces por kingkong porque nos peleabamos, un dia cuando habia bug de dl yo estaba legal lo mate y me baneo 1 semana porque me dijo que usaba bug, sin pruebas ni nada, otra VEZ estaba en la entrada de arena y vino y dijo BANISHED comes ban pete jajaj y se fue..
personaje D14BL1T0
lo dejo a tu criterio porque ya estoy cansado de postear y esperar. gracias
Gracias.

BANISHED

Mensajes Mensajes : 20
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

para el STAFF Empty Re: para el STAFF

Mensaje por Kevin.E Jue Mayo 08, 2014 11:10 pm

Hola

Tu cuenta se encuentra bloqueada por CHEATS , uso reiterados de cheat y bugs.
Y no te la baneo KingKong como decis vos , te la bloqueo el ex Baneador FoxReTorNN.

Te pido que no sigas con el mismo tema , seran borrados sin previo aviso.

Saludos.
Kevin.E
Kevin.E
Miembro 7
Miembro 7

Mensajes Mensajes : 947
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad Edad : 30
Localización : MU PLATAS

http://fast.muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.