Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESAPARICION DE ITEMS CUIDADO !!!!!!

2 participantes

Ir abajo

DESAPARICION DE ITEMS CUIDADO  !!!!!! Empty DESAPARICION DE ITEMS CUIDADO !!!!!!

Mensaje por carballo77 Jue Mayo 08, 2014 7:28 pm

Buenos dias quisiera saber donde puedo ver el dato contra la desaparicion de items porque ase un momento al entrar y pasar los items de mi mg que lo uso como baul desaparecieron.
en el mg tenia el el inventario lleno de hhs los 64 lugares y tenia una destruction puesta y un shield dragon +skill puesto. pase el escudo y la destruction y 38 o 40 hhs masomenos al baul xq no tenia mas espacio cuando voy a relogear miro el baul y no tenia los items que abia puesto osea los hhs, el escudo y la destruction, fuera de eso tengo mis items los escudos armas set esta todo menos lo que guarde en ese momento (38 hhs aproximadamente, destrucion, escudo).
la cuenta la uso solo yo y juego desde mi casa, no le pase mis datos a nadie y mi facebook lo cerre desde ya ase tiempo (asi que descarto un robo o un ataque porque mi antivirus esta bien actualizado), y solo me falta eso el resto de mi cuenta esta normal, (uso la computadora solo para jugar Muplatas2 y CounterStrike)
Bueno era eso nomas pero reclamo porque no esta bueno juntar y juntar y que te desaparescan 40 hhs y 30 que sale masomenos el escudo en este tiempo, y menos por un error de juego asi que te pido que me brindes una solucion porque no encuentro el archivo ese que dice en la pagina de:                              "si te desaparecen items"  (no encuentro el link) y que les avises a los demas users que me paso esto en el baul de lorencia abajo (capas que ese lugar tiene un error) nose...   pero no esta bueno que costandote tanto y juntando por tantos dias te pase eso, espero que me brindes una solucion y que a los demas no les pase lo mismo que a mi.
Gracias y disculpame las molestias.

carballo77
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 53
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DESAPARICION DE ITEMS CUIDADO  !!!!!! Empty Re: DESAPARICION DE ITEMS CUIDADO !!!!!!

Mensaje por Kevin.E Jue Mayo 08, 2014 11:13 pm

No ahi manera de que hayan "desaparecido los items".

El Staff MuPlataS2 no se hace cargo de perdidas y/o robo de items

Saludos !
Kevin.E
Kevin.E
Miembro 7
Miembro 7

Mensajes Mensajes : 947
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad Edad : 31
Localización : MU PLATAS

http://fast.muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.