Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA MI BAUL Y MI CUENTA ESTA RE LOCAA!

2 participantes

Ir abajo

AYUDA MI BAUL Y MI CUENTA ESTA RE LOCAA! Empty AYUDA MI BAUL Y MI CUENTA ESTA RE LOCAA!

Mensaje por faramir Lun Mayo 26, 2014 7:42 am

holaa bueno tengo un re problema mi baul dupea las cosas y tambien hace desaparecer partes de mis set y aparecen otras partes que nada que ver,,,tengo un ashcrow que ahora se trasformo en plate todo damage +7 ,pero yo ya tengo un plate no necesito otro -.- tambien tenia un "DKR" y ahora se me desaparecieron 2 partes y aparecieron 3 partes dragon red pero yo tengo un red ya , Sad y las armas tambien se me dupean,las bones tengo 5 ahora , nose yo queria saber si no me podian acomodar eso, O sea borrar un plate y que me den un ashcrow como antes,borrar las partes red que estan de mas y que me den unas DKR como antes y asi acomodar,tambien no me deja crear mas de 3 pj tengo 3 nomas en la cuenta y no quiero crear otra cuenta me va a costar mucho !  Laughing nose que tienen los baules no soi al unico que le pasa ami battle ~Predator~ le desapareció un ascale DD del baul U_U ,desde ya saludos a todos Very Happy

by:[FaRaMiR]~ASSPEROS ali STAFF
faramir
faramir
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 33
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA MI BAUL Y MI CUENTA ESTA RE LOCAA! Empty Re: AYUDA MI BAUL Y MI CUENTA ESTA RE LOCAA!

Mensaje por $Chuniita$ Mar Mayo 27, 2014 3:57 pm

los items refinados en la web se aclara que no se pueden colocar en el baul
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.