Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Chunita Yo se Que Vos Podes Ayudarme-

2 participantes

Ir abajo

-Chunita Yo se Que Vos Podes Ayudarme- Empty -Chunita Yo se Que Vos Podes Ayudarme-

Mensaje por -Nomar- Lun Jun 02, 2014 12:58 am

Chunitaaaaaa , Aca soy yo otra ves vengo a reclamar el bloqueo de mi cuenta que ya hace mas de un mes que la reclame pero no hubo caso ! Yo justo entre a las denuncias y vi justamente un chavon con mi mismo problema que seria este https://muplatas2.crearforo.net/t8146-no-puedo-entrar-al-server-normal-por-que-soy-especial Ami Justamente Me pasaba Lo Mismo! Estaba jugando, me desconecto del servidor justo estaba lvl , y despues cuando quise volver no me entraba al mu me desconectaba , habia pensado que era el servidor ,Fui a lo de mi primo a las horas y le andaba a lo mas bien , cuando quise logear la cuenta , me decia que estaba "bloqueada" y sin saber porque , yo ya hise como 4 denuncias sobre esto pero no pudieron arreglarlo , ni siquiera tengo denuncias en contra de mi cuenta ni nada esta completamente limpia . NO AGUANTO MAS , Me dijiste que le deje un mp a alive y NUNCA RESPONDIO Quiero jugarlo chunita porfavor ya que alive no hace una mierda por este mu :|Se que vos me podes ayudar con esto ! Para que sepas quien soy: Bk~Dracos , ID benja333 . MAS DE UN MES! PORFAVOR AYUDAME YO SE QUE PODES ! , Me paso lo mismo que ese loco TAL CUAL ! Un beso Chunita<3 Yop Tu Amigo TheFasT :')

-Nomar-

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

-Chunita Yo se Que Vos Podes Ayudarme- Empty Re: -Chunita Yo se Que Vos Podes Ayudarme-

Mensaje por $Chuniita$ Miér Jun 04, 2014 12:34 am

te conteste por mp
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.