Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra ves lo mismo

2 participantes

Ir abajo

otra ves lo mismo Empty otra ves lo mismo

Mensaje por lobodjujuy Lun Jun 02, 2014 7:02 pm

otra ves lo mismo se me desaparecieron unas armas full del baul y esta v ni siquiera sali del juego solo las deje un momento porq tenia lleno el inventario y cuando voy a sacarlas sin haber relogueado ni nada me doy con que habian desaparecido.....algun dia ban a soluciionar esto??

lobodjujuy
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

otra ves lo mismo Empty Re: otra ves lo mismo

Mensaje por $Chuniita$ Miér Jun 04, 2014 12:37 am

¬ Evitar perdida de items
En caso de presentarse un robo, estafa, fraude de items, piezas, etc. Recuerda que lo perdido, no sera repuesto. Es responsabilidad total del usuario cuidar su cuenta y todo lo que haya en ella.

Reglas generales para no perder items.

Si haces el reset con items en el store, estos se borran, asegurate que antes de resetear tu personaje, hallas sacado los items de valor, de la tienda personal (store).

NUNCA ingreses a la webshop automatica, con items refinados, estos se borraran.

EVITA tener items refinados y/o armonyzados en el bault, podrian borrarse por un error del juego. (Ten mas cuidado especialmente con los items full refinados y/o harmonizados, ya que no te agradara no volverlos a ver.)

Reglas para no perder items en un trade.

Si el trade es de valor, aseguralo grabandolo, esto no hara que te devolvamos los items en caso de que te roben, pero si podremos sancionar completamente al usuario que te timo. Clic aqui, para ver la guia de como grabar dentro del mu.

Si el trade es de valor, busca usuarios relativamente viejos en el servidor, o que ya tengas confianza en ellos. Asegurate de no hacerlo con dks sin sets, ni nada por el estilo, esto podria ponerte en peligro ante un posible robo.

Asegurate que al tradear, no te cancelen el trade y te vuelvan a dar, seguramente estan tratando de robarte. Si te sucede, no intentes volver a comerciar con ese usuario, o cancela el trade y selecciona Personaje, y vuelve a entrar, antes de proceder con el comercio, para asegurarte que tus items no se perderan.

Ten en cuenta que nadie hara full, ni mas fuertes tus items, menos con el truco de apretar todos tus poderes, y en un momento sin darte cuenta apretaste el redondo de aceptar el trade y te robaron.
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.