Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSRESPETO A VENGADOR

2 participantes

Ir abajo

INSRESPETO  A VENGADOR  Empty INSRESPETO A VENGADOR

Mensaje por VENGADOR Jue Nov 29, 2012 2:43 am

BUENAS GMS ADMS CON MUXO RESPETO LES HABLA BRAYAN SMITH PJ=(VenGadoR) segun todo en el mu piensan q uso simplifer jack el bug todoss lo usan eso ya es comun yo quiero decirle q me amenaza de baneo x algo q q dicennn q es verdad ejemplo=jack el jack no es proporcion del mu por que el mu se sale gracias al mu guard del muplats2 fede_bkpro rocho_dk..etc de pjts en el mu me acusan de usar jack ejemplo:speed simplifer cos q no es cierta en su concepto solo estan re enojados x q los mato y ellos me matan a sique para q sepan gms y adms el truco q yo uso es del dl y fede-bkpro q es un salame pt dice q es jack y anda regandpo x todo el mu solo x q es un resentido x q segun el nadie lo mata se cree el grande en el muu jaajaja pobre pt..emmmmmsolo quiero dar a explicar q no se usar ningun jack nada de eso estoy muymoleto x estar acusaciones inabsolutas q me proponen y x lo veo chandaa el adm se deja llevar por ellos banealo chhandaa banealoo quieren q me baneen solo x q los mato comun en el (MU) Q NOS MATEN BUENO SALUDOSSS ESPERO Q TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y DEJEN DE BANEAR SIN NECESIDAD ALGUNA XAO..FELIZZ CUMPLE MUPLATAS2 WEEE bounce

VENGADOR
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 136
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

INSRESPETO  A VENGADOR  Empty Re: INSRESPETO A VENGADOR

Mensaje por Chandaa Jue Nov 29, 2012 12:22 pm

Primero yo no soy adm , soy GM (Game Master)

Segundo , nadie se cree nada , todos se dieron cuenta de que forma matas , 5 o 6 bks de un solo giro mataste y eso yo lo vi,es imposible hasta con bug.
Chandaa
Chandaa
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 238
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.