Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo un problema con el pt de THE_PRO_bk o como se llame ese pt

2 participantes

Ir abajo

tengo un problema con el pt de THE_PRO_bk o como se llame ese pt Empty tengo un problema con el pt de THE_PRO_bk o como se llame ese pt

Mensaje por faramir Dom Jun 29, 2014 9:30 pm

BUENO ESTE PT ME DICE QUE ME VA A FILMAR POR QUE DICE QUE YO USO CHEAT O COMO SEA , LO RE C4G0 A COMBOS Y ME DICE ESPEED, CHEAT, AUTOPOTAS, ES UN PT Y NO QUIERO QUE ME SANCIONEN POR QUE ESTE PELOTUDO ME PUEDE FILMAR POTIANDO COMO UN PT ,

YO AGARRE Y SAQUE FOTO EN EL MOMENTO QUE ME DICE CHEAT Y LE E SACARO FOTOS A MI MONITOR PARA QUE VEAN QUE NO TENGO NADA SOLO COMBOS Y POTEO POR QUE ES OBVIO QE NO ME GUSTA PERDER :d MIREN tengo un problema con el pt de THE_PRO_bk o como se llame ese pt 2h5tq94 tengo un problema con el pt de THE_PRO_bk o como se llame ese pt Wqsrb4
tengo un problema con el pt de THE_PRO_bk o como se llame ese pt 2v9ox7b tengo un problema con el pt de THE_PRO_bk o como se llame ese pt Vs0v7o tengo un problema con el pt de THE_PRO_bk o como se llame ese pt 2rm45tx

DESDE YA SALU2S Very Happy  lol! lol! lol! 

PD:BK_THE_PR...PERDON...DIGO:MANCO_THE_PT_PRO SOS UN PETE
faramir
faramir
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 33
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema con el pt de THE_PRO_bk o como se llame ese pt Empty Re: tengo un problema con el pt de THE_PRO_bk o como se llame ese pt

Mensaje por Kevin.E Dom Jun 29, 2014 9:38 pm

No hay pruebas de que vos, uses algun tipo de cheat !

Saludos.
Kevin.E
Kevin.E
Miembro 7
Miembro 7

Mensajes Mensajes : 947
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad Edad : 31
Localización : MU PLATAS

http://fast.muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.