Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eso es mentiraaaaaaa

2 participantes

Ir abajo

eso es mentiraaaaaaa Empty eso es mentiraaaaaaa

Mensaje por VENGADOR Jue Nov 29, 2012 1:27 pm

ellos no tenian inner yo jamass mate de 1 hittt jamssssssssssssssssssjamssssssssssssssssellos no me quieren en el mu x q los mato y son pts para miii ellos no poetan x eso los bajooo de la putaa vergaaaaaaaaaaaa te creyendotee pinhas hijo de putaaaaaa nadie me quiereeee solo x q sabes q los bajoo y los ago mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa les meto la bone x el anoooooo del mismo culoooooooooooo eres un hijo de puta chandaaaaaaa yo jamss mataba de 1 hitt me cuestaaaa x q yo poteooooooooov y ellos se cansan y los bajoo ese es otro trucooooooooo ya me cabriasteeeeee siempre llevandote x los consejos de otross piensa sbiooo q claes de gm o adms tiene alive son una basuraaaa chandaaaaaa basuraa ascoooooooooooooo me tiene re enojasdoooooo yo jamasss mataba de 1 hitttttttttt jamassssssssssssssss el speed no se permite x q se sale el mu x el ati jackk no seas maricobnnnn idiotaaaaaaaaaaaa d la vergaaaa yo te llego aver x ahy si x q se donde vives te legon averr xlos mas te lo jurooooo palido de la vergaa te lo juroooo qte tiro a un monteeeeee te tiroooooooooo y no es relajo pandilaa l/A=AVERIGUATE D ESSA PANDILLA AHORA SI ME VOY ARMAR VAS AVER

VENGADOR
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 136
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

eso es mentiraaaaaaa Empty Re: eso es mentiraaaaaaa

Mensaje por Chandaa Jue Nov 29, 2012 3:29 pm

Realmente me causaste gracia. Te digo donde vivo queres ?

Argentina , buenos aires , quilmes > Avenida calchaqui 3532 Rejas Negras con casa de ladrillos expuestos rojos.

Familia Chandare.

Suerte en eso.
Chandaa
Chandaa
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 238
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.