Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa Ban gratis

2 participantes

Ir abajo

Sorpresa Ban gratis Empty Sorpresa Ban gratis

Mensaje por BkGalaxy Miér Dic 17, 2014 4:09 am

El otro dia me cierra el mu que estaba jugando y digo aver si todavía esta el platas2 q hace un monton no lo juego . Entro al server normal con BkGalaxy y tenia mi braker y mi bone . Nose como se llama eso de arma a dos manos y arma a una mano . Se hacia con un parche antes era legal . Ahora me conecto en server normal y no m la saque por que no me la iba a poder poner. Y me empezaron a decir todos sacatela q no es legal. Me convencieron y me la saque. Buena onda en avisar. En cambio server fast entro estaba igual que en el normal. Mismo set mismas armas puestas y pk en arena. Hice dos pasos y un tipo me saco una screenshot. Que ortiva . No lo habia echo aproposito. Hace como un año o mas no entraba .y mi server descargado anteayer o hace 4 dias no tiene parches raros. Es todo legal. Publico esto para no revisar toodo el foro aver si esta esa foto.
Pd. El chabon ni me quiso escuchar cuando le quise explicar q recien entraba. Despues de un año. Simplemente no contesto ningun whisp. (No me acuerdo el nombre del chabon) (este tema sería respuesta al tema de las armas si aparece)
Que bronca me hizo dar.

BkGalaxy

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Ban gratis Empty Re: Sorpresa Ban gratis

Mensaje por Kevin.E Miér Dic 17, 2014 8:53 am

NO SE PUEDE USAR ARMA DE 2 MANOS NO ESTA PERMITIDO, o te la sacas o es bloqueo de personaje !
Kevin.E
Kevin.E
Miembro 7
Miembro 7

Mensajes Mensajes : 947
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad Edad : 31
Localización : MU PLATAS

http://fast.muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.