Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y no esta ban ?

2 participantes

Ir abajo

y no esta ban ? Empty y no esta ban ?

Mensaje por pibepaco Vie Dic 19, 2014 9:55 pm

pregunto porke el otro dia vi la cuenta de este usuario online. cuando en esa foto sele re escapo el programa q lo ase combiar . y estubo 2 dias online? si fuera otro pj estaria baneado como 5 meses. porke por ser viejo en un mu se tiene preferencias? ese es el bk de chaiko y zaio . y estaba online el otro dia? emcima me amenaso de hakiarme la cuenta y kevin estabas presente cuando lo dijo . como es esto. para eso no ponemos a usar todos programas si igual te banean 3 dias no mas. porke si fuera un pj q empesoase poco lo re banearian forever . y a el porke nose que le sacan al ban ? lo mismo q expext . videos con speed y no lo banean ? ami me gustaria q alla igualdad en este server porke hablan mucho del server server 6 anios online y toda la cosa es. pero al momento de demostrar q tan buen server es no lo demuestran. el chabon mataba sin iner sele escapa el teclado y esta online . hay pruebas ? pido una igualdad de sancion . no digo q lo baneen para siempre pero q se respete la sancion q sele aplico. porke fue una sancion de mas de 3 dias . y da bronka porke uno juega legal y mientrastando otros se llaman"pros" mejores dls y todo y cuando les salta la ficha q son tremendos haker cheats no sele ase nada? por favor kevin lo leiste vos cuando me amenaso espero q agan algo
EN LA FOTO ESTABAMOS PELIANDO UN WAR Y NO MORIAMOS MAS Y EN UN MOMENTO EL SE CORRE Y ME KISO DECIR ESTO ES ETERNO PERO SELE INTERCALO EL TECLADO VIRTUAL CON EL 123123123 Q SELE TIRAN LOS COMBOS SOLOS. ESO ES RECONTRA ILEGAL YA KE SOLO ESE PJ POTEA Y TU TECLADO TIRA LOS COMBOS SOLO. ESPERO Q ALLA UNA IGUALDAD DE SANCION..... PORKE SI ESTO LE PASARA A OTRO PJ NISIQUIERA LO ESCUCHARIAN PARA KE LE SAKEN EL BAN . Y NO ME DIGAN Q ESTOY EKIBOCADO PORKE ES ASI PASO MUCHAS VECES

y no esta ban ? 2d7folz

pibepaco
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/10/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

y no esta ban ? Empty Re: y no esta ban ?

Mensaje por Kevin.E Sáb Dic 20, 2014 3:18 am

Lose hermano, yo lo bloquie permanente, pero alive se lo saco, no depende de mi !
Kevin.E
Kevin.E
Miembro 7
Miembro 7

Mensajes Mensajes : 947
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad Edad : 31
Localización : MU PLATAS

http://fast.muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.