Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por Favor Leer Dice Todo Aqui :3

2 participantes

Ir abajo

Por Favor Leer Dice Todo Aqui :3 Empty Por Favor Leer Dice Todo Aqui :3

Mensaje por Equinox Dom Dic 21, 2014 3:54 am

Mira Kriis Aqui Te Dejo A 3 Personas Por Que No Tengo Tiempo Y Te Dejare Debajo De Cada Foto Por Que Los Denuncio Odio Que Pase Esto Pero Es Una Forma De Que El Juego Mejore Espero Que Con Esto La Gente Se De Cuenta Que Si Hacen Algo Cerca Mio Estaran Aqui En El Foro Subidos Por Mi. Vamos Con Los Acusados :3

Por Favor Leer Dice Todo Aqui :3 WfwhlP

-Como Se Nota Me Insulta Y Dice Esto: Pido Disculpas Por Lo Que Escribire Se Que No Es Apropiado Para Un Foro
Asi Que Sepan Disculparme =D (O Te Baneo Por Puto) [sonic_SM] Como Dije Pido Disculpas Por Escribir Eso Pero Odio Que Me Amenasen Con Que Me Banearan Claro No Me Preocupo Por Que Se Que Solo Ustedes Kristofer y AliveSoul Son Los Unicos Capaces De Hacerme Eso. Vamos Con El Siguiente

Por Favor Leer Dice Todo Aqui :3 ZjoOXd

-Bueno En Esta Imagen Un Bk Llamado [braianxxx] Dijo Esto : (Yo Lo Puedo Banear Al MG Se Queres)


Por Favor Leer Dice Todo Aqui :3 7JFr92

-Bueno El Personaje ~Warrior~ Como Se Entiende En La Imagen Dijo Que Le Robaria A 3 Personas Que Mal Que No Se Dio Cuenta Que Yo Andaba Ahi Pero Ya Ves, Y Porsupuesto No Quiero Parecer Como Dirian "Boton"
Por Estar Denunciandolos Pero Mi Deseo Es Que Este Juego Vuelva A Ser Como Era Hace 5 Años Todos Tranquilos El Foro Casi Vacio Espero Que Quien Sea Que Lea Esto Entienda Lo Que Quiero Y Que Me Ayude Ah Cumplir Mi Deseo De Mejorar Este Mu Y Espero Que Almenos 2 De Estas 3 Personas Sean Sancionadas
Saludos.
Atte. Equinox

P.D Lo Siento Por La Ultima Imagen No La Encotraba Es Algo Vieja Esa Imagen Pero Mas De Un Mes No Tiene Y Por Favor Valoren Todo El Tiempo Que Me Llevo Pensar Que Escribir Aqui Les Dejo Una Pequeña Lista De Los Pj's Denunciados

-1° sonic_Sm

-2° braianxxx

-3° ~Warrior~

Y Les Pido A Los Usuarios Que No Hagan Ninguna De Estas Cosas Por Favor No Me Gustaria Seguir Denunciando
Saludos. A AliveSoul y Chistopheer :3 Gracias Por Leer Mi Testamento xD! Smile Smile Smile
Equinox
Equinox

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad Edad : 25
Localización : Argentina Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Por Favor Leer Dice Todo Aqui :3 Empty Re: Por Favor Leer Dice Todo Aqui :3

Mensaje por Christopheer Dom Dic 21, 2014 11:06 am

Hola "Equinox" personajes bloqueados, saludos.

GRACIAS POR EL REPORTE.

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Que tengas un resto de semana espectacular.

Tu amigo, y bro,

Christopher

Feliz Navidad y Feliz Año nuevo.
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.