Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

deja de borrar denuncias!

2 participantes

Ir abajo

deja de borrar denuncias! Empty deja de borrar denuncias!

Mensaje por K-K-roto Lun Ene 19, 2015 7:39 am

Kevin , no puse la denuncia anterior para q me desbanees , lo puse para q des la cara y para q me contestes ya q no lo haces nunca , por lo q vi no soy el unico q hace esta denuncia , y no es por ayer o por hoy hace rato q viene esta queja y quiero q me contestes el por q me dijiste "tendrias q agradecerme q entro a este juego de mi3rda" asumi tus errores como vos haces asumir los errores de los demas y da la cara , no me borres las denuncias por q eso demuesta mucho mas lo irresponsable q sos y lo poco dedicado q sos hacia el server , deja de hacer abuso de poder y presta mas atencion al server , si no te gusta , te lo vuelvo a repetir , dejale el puesto a alguien q lo sepa cumplir y anda a otro juego nadie te obliga a qdarte si tanto te fastidia . quedate tranqui q en el facebook ya le pase la denuncia a otro gm .... espero q no borres mas denuncias a tu conveniencia y q empieses a dar la cara en las cagadas q te mandas . nvm

K-K-roto
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 29
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

deja de borrar denuncias! Empty Re: deja de borrar denuncias!

Mensaje por Kevin.E Lun Ene 19, 2015 6:08 pm

Hermano, te pido disculpa por el comportamiento de ayer. Todo bien pero te pediría que evites los insultos hacia mi, ya que hago lo posible para sacar a los que malogran el juego.
Kevin.E
Kevin.E
Miembro 7
Miembro 7

Mensajes Mensajes : 947
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad Edad : 31
Localización : MU PLATAS

http://fast.muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.