Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chanda Pero vo so enfermo o que onda?..

2 participantes

Ir abajo

Chanda Pero vo so enfermo o que onda?.. Empty Chanda Pero vo so enfermo o que onda?..

Mensaje por SaDaM^^ Sáb Dic 08, 2012 3:32 am

Que tiene que ver mi guild que te inisulto.. ?? pero vo so adm.. o que onda? o gm como le llaman aca.. decime aver.. tanto que te la tiras de hablar bien y no sabes por que me baneaste?.. osea mi tema seria insultar a un gm?.. perfecto.. mostrame donde mi PJ *MOSTER.. TE INSULTO AVOS Y A LOS GMS PRESENTES?.. MOSTRAME pibito.. tanto que das ban por insulto.. por que me estabas baneando por que no me podes matar pibe.. es mas no te pegue pa que no lo hagas.. y me venis a poner aca que te "insulte"?.. jajajjaja dios mio es decadente esto..


No es mi caso.. Pero le estan sacando plata a la gente y las banean sin razon.. y ustedes que matan de 1 hit.. y se creakean hasta la mierd.. es mas le hacen el server y las cosas pa que ustedes puedan matar.. banean sin razon?.. yo digo no.. pero no se tan cebando con boludeces?.. tanto que "ustedes" son gms.. yo que sepa los gms no se pueden matar.. y menos insentivar a la violencia verbal.. no se si se dieron cuenta.. pero me tienen las bolas llenas ya.. de que te voy a banear y banear esto.. ponganse las pilas ya.. si este server tiene tiempo es por que hay gente que le gusta el server.. pero ojo.. es cuando no estan ustedes.. por que mankean loko.. y mal.. si son gms.. ponganse las pilas y dejen de romper los huevos.. si no hermano hace otra cosa y dejate de hinchar lo huevo Wink .. de onda vithe.. y SACAME EL BAN O MOSTRAME DONDE INSULTE.. Como se hace en los servers como la gente.. por que digo esto.. por las dudas si no sabe.. cuando un gm te banea hay pruebas pa Wink ... pa no dejar ninguna duda Wink .. asique como vo sabe que yo no te insulte.. sacamelo y listo Wink

SaDaM^^

Mensajes Mensajes : 10
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Chanda Pero vo so enfermo o que onda?.. Empty Re: Chanda Pero vo so enfermo o que onda?..

Mensaje por Chandaa Sáb Dic 08, 2012 3:57 pm

JAJAJAJAJAJ primero decis crackearnos ? el muguard esta actualizado , segundo no voy a hacer lo que vos me digas ni te gastes en decir las cosas que decis , el motivo yo lo tengo .

Saludos.
Chandaa
Chandaa
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 238
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.