Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te Lo Digo De Onda :_

2 participantes

Ir abajo

Te Lo Digo De Onda :_ Empty Te Lo Digo De Onda :_

Mensaje por Neutro123 Jue Feb 05, 2015 9:21 am

Buenooo Mira Nose Que Onda Con El Muu No Se Puede Ni Entrar Me Tuve Que Crear Otra Cuenta Encima La Arme Ala Cuenta Deje De Jugar X Una Semana Y Puum No Podia Entrar Hoi Quise Entrar Y Me Desconecta Del Servidor.. Osea? Y Ademas Le Pedi A Alive Que Si Me Podia Pasar El Pass De Mi Cuenta .. Anterior Y Bue Me Contesto Me Paso Mi Correo Pero Le Dije Que No Me Acordaba La Contra Del Correo Y Bue Le Segi Mandando Msj Del Hotmail! Y Nunca Mas Me Contesto Tengo Muchos Item Ademas Compre Cosas Creditos Y Sets Tengo Las Boletas Y Todo Pero Bue Se Fueron Al Carajo Con La Actualizacion Esa De Seguro La Mayoria Van A Dejar Xq No Se Puede Ni Entrar Al Mu A Si Que Nose Nse Que Decirte Yaa :_ Ni Anti Virus Tengo En La Pc Y Me Anda Re Piola Pero El Mu Me Desconecta.. La Semana Pasa Tuve On Casi Todos Los Dia Deje X Un Problema Familiar Cuando Quise Volver Me Desconectaba Del Servidoor Aci Que Nose Que Acer Bolo :_ No Quiero Dejar De Jugar Ademas Pierdo Yo Xq Gaste Plata En Un Juego Pero Bue :_ Si Me Podes Alludar Con Eso Me Lo Podes Decir Buenoo Amigo Nos Vemos Che Y Suerte Jeje Ah Otra Cosita Mas Si Le Podes Decir A Alive Que Me Conteste Los Hotmail Que Le Deje Del Mes Pasado :_ Ahora Le Boi A Mandar Otro Bueno Me Fui Espero Qe Arreglen Eso Para Poder Entrar Todos Como Ante . Extraño Molestar Con Mis Amigos En El Mu Sad Quiero Volver Como Antees Adema Los Desintale Y Volvi A Instalarlo Y Nada No Pasa Nada Con El Mismo Error Me Bota Del Muu Aci Que Nose Boloo Que Decirte Yaa.. Bueno Eso Fue Todo Espero Que Me Alludes :_ Saludos Amigo Y Suertee ! Rolling Eyes

Neutro123

Mensajes Mensajes : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Te Lo Digo De Onda :_ Empty Re: Te Lo Digo De Onda :_

Mensaje por Kevin.E Jue Feb 05, 2015 12:40 pm

Bueno ahora le diré al Administrador que te responda los mensajes...

https://muplatas2.crearforo.net/t7924-solucion-el-mu-se-cierra-solo-sin-tirar-el-cartel-has-sido-desconectado Fíjate esa solución..
Kevin.E
Kevin.E
Miembro 7
Miembro 7

Mensajes Mensajes : 947
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad Edad : 31
Localización : MU PLATAS

http://fast.muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.