Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chanda amigo

2 participantes

Ir abajo

chanda amigo Empty chanda amigo

Mensaje por VENGADOR Dom Dic 09, 2012 11:52 am

buenas mariano nicolas mira si yo me revelo de un modo es x q me enojo mucho no tengo autocontrol amigo hagamos las cosas asi ya parale el problema amigo mira q ayer entre al mu con otra cuenta....y.todo arena esta vacio devias 2 dondehace war nadie,..emmmmm..nada solo estan los pts de lorencia y si acaso en arena si acasi solo vi 5 bks el muplatas2 Normal ta aburrido todos en el server ayer lo dijeron esta aburrido x q todos lo q se necesitan tan baneados y bloueados..ayer uno iso evento de sus cosas dijo me voy de este mu store de todas mis cosas 1 usuario menos y + los 20 que stan baneados y con cuentas bloqueadas...amigopiensa x favor no ahy necesidad de q a los groxos los tenga baneados en mi caso vos me tenes baneado y bloqueado sin razon...solo x me imbolucraste en un problema q no tuve nada q ver....y no fue x eso fue tambien x q te la pasas matando con el pj [...FreBee..]..y cuando te conectas con chanda todos los q te mataron ah [...FreBee..]..los baneas x segun sos.. x q sos gm pensas q nadie te puede matar..nadie es perfecto en la vida nicolas mariano nadie y si quieres preguntaselo a tu mama..nadie es perfecto solo dios..yo espero mi desbaneo x q gaste muxos pesos bastantisimos para quedar de esta manera... x favor chanda no me gusta uplicar anadie pero lo ago xmi cuenta y mi pj q x muxos años..he sido fiel al muplatas2............saludos nicolas mariano espero mi desbaneo.. xao...id=XFENIX....PJ BENEED=[W]~4NT3D~ GRACIAS XAO

VENGADOR
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 136
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chanda amigo Empty Re: chanda amigo

Mensaje por Chandaa Dom Dic 09, 2012 3:31 pm

NO YA TE DIJE NO !
Chandaa
Chandaa
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 238
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.