Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falso y maléfico muajajajaja

2 participantes

Ir abajo

Falso y maléfico muajajajaja Empty Falso y maléfico muajajajaja

Mensaje por Satos Vie Mar 13, 2015 4:49 am

Hola a todos, esta es la primera vez que publico en el foro, esto se debe a una prueba en mi contra (aclaro soy Himitsudes) que fue tergiversada linguisticamente y aprovechada maliciosamente por otro usuario. En la imagen tomada se ve una prueba que a simple vista es evidente, pero queda desestimada porque en ese momento estaba hablando con sarcasmo.
Paso a explicar lo que realmente paso:
Estaba manteniendo una pelea (pvp) con otro usuario (x) que fue el que me acuso de usar ese programa de hackeo en primer lugar a causa de sus 3 o 4 derrotas consecutivas, luego aparece el usuario que me acuso en el foro,el usuario (y), en parecencia del usuario (x)  empieza a llamarlo pt y que todos le ganan por ser un pt (por su manera de jugar , pienso yo), en ese momento el usuario (x) se va y es cuando (Y) me da charla. Luego de hablar por un rato empiezo a contarle que el usuario (x) me había acusado de usar el dichoso programa y es en ese momento que digo "no se ni como se usa"... "xD y yo uso cheat Surprised" aprovecho para tomar la fotografía en ese momento sin tomar en cuenta el contexto de la conversación para hacerme ver como si en realidad estuviese afirmando algo que no es.
Lamentablemente no tengo pruebas por que no tome fotos, no imagina este desenlace. Peroooo quería dejar en claro que soy un jugador legal y honesto que cree en el talento y no hace trampas, en base en esto concluyo que sin pruebas no voy a lograr que se desvanee mi cuenta peroooo, espero que el administrador o gm tome en consideración estas palabras  en el futuro para pedir como prueba mas de 1 foto para vanear a alguien que podría llegar a ser inocente y pasar a ser la victima.
Una ultima cosa que quisiera saber es cuanto tiempo de vaneo tiene mi cuenta Very Happy
Graciasss...

PD: a la persona que armo esta farsa para un resultado tan injusto, te perdono; estoy seguro que no tenes nada mejor que hacer : )
Satos
Satos

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Falso y maléfico muajajajaja Empty Re: Falso y maléfico muajajajaja

Mensaje por raonic Vie Mar 13, 2015 8:30 am

Hola "Satos", estube analizando bien el tema, la próxima ves evita ese tipo de comentarios porque trae estos resultados. Si te dicen "cheater" o lo que sea simplemente no generes una revuelta, es el "insulto" mas común que hay y se necesitan pruebas para acusarte. Cuenta desbloqueada Saludos Smile

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros.

Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Que tengas un resto de semana espectacular.

Tu amigo, RAONIC.
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.