Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eze Me Bloqueaste La Cuenta .. ?

2 participantes

Ir abajo

Eze Me Bloqueaste La Cuenta .. ? Empty Eze Me Bloqueaste La Cuenta .. ?

Mensaje por #[S]onny Sáb Mar 14, 2015 3:15 am

Bue Ago Esta Denuncia Sobre El Bloqueo De Mi Acc Mira Aver Qiero Ver El Motivo Me Baneas Sin Motivo Ahora? Jaja Qiero Ver Lo Que Ise Para Que Me Banes La Cuenta .. Te Juro No Pense Que Fuera Aci Loqo Te Creia De otra Forma Se Supone Qe El Baneador Esta Para darle La Solucion A Los Usser. No Para Aprovechar Y Que Unos De Tus Amigo Te Digan Que Yo Le Robe Osea Nada Que Ver Wacho Que Te Pensas Que Yo Vivo De Los Demas ! Dejate De Joder Y Vamo A Lo Que Es ! Qiero Ver La Denuncia O Algo De Xq Me Baniaste La Cuenta Jaja No Me Explico Nunca Pero Nunca Pense Que Eras Aci Loqo Jaja X Lo Que Veo Creo Que Me Equivoque Al Alabarte Pero Bue Neutral Claro Ahora Xq Gedes Te Dise Que Yo Le Robe Jaja Nada Que Ver Amigo Quiero Ver La Denuncia O Algo Te Juro Qe No Pense Eso De Vos . Creo Que Juan Se Equivoco Al Darte De Baneador Neutral Yo Solo Quiero Mi Cuenta Encima Que Done Todo En El Mu Compre Cosas En Un Juego Para Que Veas Lo Que Ace El Vicio . Juego Desde El 2009 Asta Ahora Pero Mira Nunca Me Toko Esta Clase De Sutiacion Y Nunca Pense Que Me Tokara . Mira Yo Solo Te Pido Que Me Desbanies La Cuenta . Xq Nunca Robe Nada A Nadie. Te Estas Equibocando Amigo . Noo Soi Esa Clase De Persona Que Vive De Los Demas ! Bue Yo Quiero Que Me Desbanies La Cuenta Xq Aver Qiero Ver La Denuncia O Algo X El Motivo Del Bloqueo De La Cuenta Que Te Pensas Que Soi Raton Yo ? Por Algo gaste Plata En Un Juego Para Tener Mis Propias Cosas . No Me Falta Nada Pa . Yo Solo Quiero Mi Cuenta . Quiero Qe Me La Desbanies .. Te Juro Que Nunca Pense Qe Eras Aci Vos . Pense Que Eras Un Pibe Bueno . Todo Esto Te Lo Digo De Onda Si Te Lo Tomas A Pecho Problema Tuyo Wink No Estoi Contra A Vos Pero Ago Esta Denuncia Xq Me Baneaste Sin Razon Y Sin Motivo Osea? .. Bue Yo Solo Quiero Qe Me Desbanies La Cuenta amigo . Eso Noma Te Pido Aver Te Tengo Que Estar Rogando Para Que Me Desbloquies La Cuenta Si Nunca Ise Nada Ban Sin Razon  .. Bue Amigo Quiero Que Me Desbanies La Acc Osea La Cuenta Xq Jamas Robe A Nadie .. Te Lo Dejo En Claro . Y Vos Sabes Mui Bien . Ese Tal Gedes Si Dise Que Le Robe Que Suba Una Denuncia De Donde Yo Le Robe  O Algo X El Estilo . Quiero Ver Wink Adema Juego DEsde El 2009 Asta Ahora Gaste Plata Aca En El Mu Loqo Y Decis Que Yo Robo Jaja Que Bronca Me Da Wacho Qe Te Pensas Que Soi Rata Como Los Otros .. NA Amgo Estas Confundido Vos . Y Ademas Xq Si Me Bloquias La Cuenta Es X Algo Verdad? Bueno Quiero Ver La Razon Del Bloqueo De La Cuenta O Denuncia O Algo .. Nunca Ise Nada Pa Te Lo Boi Dejando En Claro . Bue Eso Es Todo Eze  

QUIERO MI CUENTA QUIERO QUE ME LA DESBLOQUIES AMIGO .. NUNCA ISE NADA TE LO DEJO EN CLARO

Bue Si No Me Desbloqueas La Cuenta La Ago Corta La Bocha Ablo Con Juan Y Listo . Amigo . Yo No Tengo Ningun drama De Ablar Con El Y El Sabe Bien De Quien Soi Yo Wink ..

Bue Nos Vemos Eze Saludos !

Y Espero Que Te Comportes Como Deve Ser Un Baneador Justo Y Parejo . Neutral

Saludo Bro ! Smile
#[S]onny
#[S]onny

Mensajes Mensajes : 20
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Eze Me Bloqueaste La Cuenta .. ? Empty Re: Eze Me Bloqueaste La Cuenta .. ?

Mensaje por raonic Sáb Mar 14, 2015 9:55 am

Hola "#[S]onny" el motivo de tu sanción es por robo, te di dos dias para que le devuelvas el escudo que le robaste y no quisiste -> http://goo.gl/lyZ5fh
Te dejo las reglas para que leas y comprendas que "robo" es bloqueo de cuenta permanente.
http://foro.muplatas2.com/t6-reglas-de-muplatas2-fast
Saludos.
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.