Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Amigo :/

2 participantes

Ir abajo

Hola Amigo :/ Empty Hola Amigo :/

Mensaje por Franqiito Mar Abr 28, 2015 9:48 pm

Hola Raonic Bueno Vengo x El Pedido DE Mi Acc Osea Que La Desbanen Xq Nunca Robe A Nadie .. Vi Unas Par De Denuncia De Trade Bug Y Todo Eso .. Ese Quiso Robar Tenias Que Darle Ban Ami Cuenta Como Me Paso Ami De Gil Otario Que Soi Disculpa La Palabra Yo En Esa Epoca Era Un New De Mierd.. Y Vo Sabes Bien .- Asta El Dia De Hoi Soi New Xq Nose Ni Como Esta El Mu Jaja.. Bueno Te Venia A Pedir Eso Que Me Desbanen La Cuenta El Otro Dia Te Deje Un Post Y No Contestaste Nada :l Bueno Yo Solo Quiero Mi Cuenta Men Eso Lo Unico Que Pido Amigo :/ Yo No Soi De Esos Tipos Boludo .. Que Se Dan De Piola en Un Juegito .. Bueno Yo No Soi Esa Clase De Persona Men Smile Yo Solo Quiero Que Me Desbanen Mi Cuenta Bueno Esta Es Mi ID leonelkpo9

Bueno Amigo Solo Eso Quiero Que Me Debanen Mi Cuenta Desde El 2012 Que La Tengo Ban Men :l


Ya Estamo En El 2015 Y Bue .. Sige Ban XD Adema Vi Un Post De Un Pibito Pidiendo Su Cuenta Que Le Avia Baneado Su Cuenta Tmb X Robo Pero Estubo Ban X Mucho Tiempo Su Cuenta Y El Baneador Que Le Dio Ban Se Retiro Y Vos Le Avias Debloqueado Su Cuenta Bueno Yo Tmb Te Lo Ruego Que Me Desbanen La Cuenta Me Pasaron Una Data De Que Cuando Te Banean La Cuenta Te Robaban Todo Espero Que Eso No Me Alla Pasadoo .. :/ Bueno Men Eso Es Tdo Espero Tu Repuesta Como Se Debe :')

Saludos ! tongue

Franqiito

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola Amigo :/ Empty Re: Hola Amigo :/

Mensaje por raonic Mar Abr 28, 2015 11:14 pm

Hola "Franqiito" yo no puedo desbloquearte la cuenta, no fuí yo el que te sancionó.
Saludos Smile


Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros.

Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Que tengas un resto de semana espectacular.

Tu amigo, RAONIC.
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.