Hola Quiciera saber por que mi cuenta sigue baneada
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola Quiciera saber por que mi cuenta sigue baneada
Hola ya cumpli con mis 30 dias de ban y toda via sigue ban id leo159 quiero que me ayuden gracias
leo159- Mensajes : 2
Re: Hola Quiciera saber por que mi cuenta sigue baneada
Hola "leo159" tu cuenta no esta bloqueada, o eres del servidor normal.
Saludos
Saludos
raonic- Moderator
Temas similares
» HOLA HACE MUCHO NO JUEGO Y QUIERO SAVER SI MI CUENTA AUN SIGUE
» hola chunita bueno tengo un problema mi cuenta sigue bloquiada y ya se cumplio el tiempo y tiene mas de 5mese baniada
» hola chunita bueno tengo un problema mi cuenta sigue bloquiada y ya se cumplio el tiempo y tiene mas de 5mese baniada
» hola fo la cuenta sigue bloquiada bueno aki te dejo mi id ahora30125 y algunos nombres de mi pj rastas,Avary,RealFamily,LostBless, RainOver
» La cuenta sancionada?? aca sigue on el pt este q pasa?? y estos chupamedias q ya no tendra seguro un speedero q los defienda lloran a spdd aca dejo foto q sigue on el chiterin este
» hola fo la cuenta sigue bloquiada bueno aki te dejo mi id ahora30125 y algunos nombres de mi pj rastas,Avary,RealFamily,LostBless, RainOver
» La cuenta sancionada?? aca sigue on el pt este q pasa?? y estos chupamedias q ya no tendra seguro un speedero q los defienda lloran a spdd aca dejo foto q sigue on el chiterin este
Página 1 de 1.