Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME ROBARON UN SET BRAVE FR

2 participantes

Ir abajo

ME ROBARON UN SET BRAVE FR  Empty ME ROBARON UN SET BRAVE FR

Mensaje por karmax2836 Sáb Ago 01, 2015 2:19 am

ME ROBARON UN SET BRAVE FR  I60.tinypicc9.com/1213b

ME ROBARON UN SET BRAVE FR  X91eh

ME ROBARON UN SET BRAVE FR  Zoizra


bueno mira te paso a contar q asco me dan estos pibes!!! aca esta shoxz98 y lAseR q en realidad son las misma persona tiene dos cuentas, lo q asia es abrir las dos cuentas y se hacia pasar por dos personas distintas. como veras en la foto justo una partesita tapa las letras pero decia esto ( yo te doy brave vos me das el acc shoxz y vos laser te doy acc y me das 7 set refi el trato era ese yo daba mi brave a shoxz y el me daba el silk con luck y laser me lo cambiaba a mi por 7 set refi pero como eran la misma persona q tenia dos cuentas abiertas q iso fue aserme el cambio del brave por el acc y despues de eso se desconecto y con laser me decia aver esperame... dio dos bueltas en el baul y no me dio nada y me dejo pagando y se desconecto tambien. por eso les dije a los dos si estaban de acuerdo vaa a EL porq es una sola persona, que se iso pasar por dos. como ves le decia q si los dos taban de acuerdo q los mande al forro en caso de pasara algo, abra pensado no lo iva a aser y bueno aca estoy denunciando yo se q perdi mi brave fr pero quiero q el pierda sus dos cuentas q no pueda tokar nunca mas un pj . porq asi como me lo iso a mi se lo hace a otro y estas personas arruinar el server. soy muy conosido soy karmax y los chicos saben q soy onesto y gamas robo. quisiera q por esta ves sean justos y les bloquies sus dos cuentas. yoo se q las usas y cuando vea q no pueda entrar mas y sino saco las cosas se vaaa querer morir y nole van a dar mas ganas de robar, por fabor te pido hagas algo con este pibe. espero atentamente una respuesta desde ya muchas gracias por la atencion. y si te soy sincero ya no te dan ganas de jugar mas pero no me importa asi como cai me voy a volver a levantar y no voy a dejar de jugar y voy a volver a recuperar mi brave pero bloquialo por fabor quiero ver su carita cuando vea q no se la iva a llevar de arriba.

karmax2836

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON UN SET BRAVE FR  Empty Re: ME ROBARON UN SET BRAVE FR

Mensaje por Christopheer Sáb Ago 01, 2015 12:55 pm

Hola "karmax2836" PJ bloqueados, saludos
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.