Mx-Boobalu - ROBO/ESTAFA
2 participantes
Página 1 de 1.
Mx-Boobalu - ROBO/ESTAFA
Bueno paso a comentar, este señor me ofrecio una bb full refi por 51 hhs, por lo cual procedo a darle 19 en primer lugar para luego pasarle los 32 permitidos por slots a cambio de dicha arma, el energúmeno este asegura que no me va a cagar, yo le aviso que saco screen, y bueno el final es obvio, 19 hhs perdidas. Encima tiene el atrevimiento de descansarme antes de desconectarse, un capo.
Se puede observar claramente en la imagen, que pone: "me costo mucho esta bb ref." "pasame primero 19 , te lo juro que no te robo" "estoy haciendo lugar" y la remata con un "gracias x las hhs xD " y se va.
Nosé que pretendo logar, si tienen ip para rastrear sus pj ya que seguramente ese no es su principal, era un mg. No se , pero solo avisar que fui estafado como un gilun. Es un paja juntar hhs como para que te los caguen asi
Se puede observar claramente en la imagen, que pone: "me costo mucho esta bb ref." "pasame primero 19 , te lo juro que no te robo" "estoy haciendo lugar" y la remata con un "gracias x las hhs xD " y se va.
Nosé que pretendo logar, si tienen ip para rastrear sus pj ya que seguramente ese no es su principal, era un mg. No se , pero solo avisar que fui estafado como un gilun. Es un paja juntar hhs como para que te los caguen asi
lukariver- Mensajes : 1
Re: Mx-Boobalu - ROBO/ESTAFA
Hola "lukariver" el personaje fue borrado evita tradear con personajes recien creados, saludos
Christopheer- Moderator