bueno, cualkiera
2 participantes
Página 1 de 1.
bueno, cualkiera
DA ME VAN A DECIR Q LOS GM PUEDEN DAR BAN XQ KIEREN NOMAS I LISTO KIEN ES EL ADM
QUE ALGUIEN ME DIGA Q TA MAL LO Q ISE I FUE PERO CHADAA NO XQ NO SABE NADA
ES CUALKIERA LE DI TRADE ANTES DE EMPESAR I ENCIMA DICE Q USO BUG ES IMPPOSIBLE XFAVOR KIERO MI PJ
QUE ALGUIEN ME DIGA Q TA MAL LO Q ISE I FUE PERO CHADAA NO XQ NO SABE NADA
ES CUALKIERA LE DI TRADE ANTES DE EMPESAR I ENCIMA DICE Q USO BUG ES IMPPOSIBLE XFAVOR KIERO MI PJ
XxXCeUzXxX- Mensajes : 7
Re: bueno, cualkiera
No me diste trade. me diste trade cuando iva 18 y vos 16
Chandaa- Miembro 2
Temas similares
» bueno jajaja si me suvian a mi x lo mismo me da ban permanente jajajaja pero bueno
» Bueno aca dejo a DiaBLo22 usando autopot mira como no deja de potear por mas que ya ni pelea del segundo 04 del video hasta el segundo 34 saludos :) y bueno dicen q es bk gitano :V
» Bueno pido disculpas por mi post anterior pero seria bueno q saquen a ese pt del server q solo malogra el server :V con su speed M$T$DOR JADE CUMBIERO10 etc y disculpa por loq dije antes saludos
» Bueno Bueno Beuno
» Bueno.....
» Bueno aca dejo a DiaBLo22 usando autopot mira como no deja de potear por mas que ya ni pelea del segundo 04 del video hasta el segundo 34 saludos :) y bueno dicen q es bk gitano :V
» Bueno pido disculpas por mi post anterior pero seria bueno q saquen a ese pt del server q solo malogra el server :V con su speed M$T$DOR JADE CUMBIERO10 etc y disculpa por loq dije antes saludos
» Bueno Bueno Beuno
» Bueno.....
Página 1 de 1.