Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE ME DESAPARECIRON PARTES DE SETS FULL -.-"

2 participantes

Ir abajo

SE ME DESAPARECIRON PARTES DE SETS FULL -.-" Empty SE ME DESAPARECIRON PARTES DE SETS FULL -.-"

Mensaje por germisss Sáb Ago 15, 2015 9:11 pm

Hola gente soy el pj TkbPorPT , estaba hoy con el store abierto vendiendo 2 sets , 1 set black dragon y light plate full , y al caminar había un guardia lo aprete sin querer y me reseteo el pj , para colmo no podia abrir el inventario para sacar las cosas del store y no me dejo abrir el inventario , bueno , no me hise drama por que pense que iban a estar todo ahi en el store , pero cuando me conecte subi de nivel y abri el store y no tenia nada , y ahora me quedaron 2 gloves y 2 pant incompletos , quiero que me devuelvan las partes del los sets que me desaparecieron , ese bug ya me tiene arto , me desaparecieron un monton de cosas ya , lo unico que quiero son las partes del set nada mas por que quiero armar mi elf , espero que me lo devuelvan por que hace años juego este mu y no quiero dejar de jugar por este bug feo dios. saludos , espero que me den una respuesta digna por que pague plata alpedo o si no , y seguir pagando plata para que me pase otra ves lo mismo no quiero , solamente quiero que me devuelvan las partes del set , ah y otra cosa , esos guardias feos por que lo pusieron en arena los apretas y se resetea tu pj y me da una bronca , por que tengo que leveliar todo otra ves. muchas gracias , saludos.

germisss

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

SE ME DESAPARECIRON PARTES DE SETS FULL -.-" Empty Re: SE ME DESAPARECIRON PARTES DE SETS FULL -.-"

Mensaje por raonic Dom Ago 16, 2015 1:02 am

Hola "germisss" el STAFF de MuPlataS2 no se hace responsable por perdida de items. No es un bug, antes de resetear hay que quitar las cosas del Store está indicado en la guia del juego, y solo hacerle click a los Guard si deseas resetear.
Saludos
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.