Me Robo y se Fuee
2 participantes
Página 1 de 1.
Me Robo y se Fuee
Hola Amigos ADM. Hoy vengo para decirles que un sm llamado PozuzO, me robo un set bronze full y el resto del trade en Jowel Of Harmony... el trade consistia en que yo le daria lo ya mensionado y el me daria una staf Viper Full Refi.. cuando coloco mis itens antes de el colocar la viper de la nada se serro el trade, revise y estaban mis itens, el me dijo que tenia laggg... y volvio a tirar trade.. yo acepte xq queria la viper.. el me dice que coloque mis itens y asi lo hice, luego duro un rato sin colocar nada y de repente mi boton de ok se presionó solo y el presiono el de el.. le dije dame la viper o devuelveme mis cosas y me dijo naa ya me las regalaste y se desconecto.. solo quiero que me den una pronta respuesta, de verdad nececito mis itens porque me ha costado mucho ya que nadie ayuda :/ son muy pocos.. Gracias de antemano por las Respuestas, Saludos
Pexel- Mensajes : 2
Re: Me Robo y se Fuee
Hola "Pexel" , lamentablemente las pruebas son insuficientes .
Te recomiendo .. sacar fotos a la charla antes de hacer trade , de esa forma se podrá sancionar al usuario.
Saludos
ROCKANROLA- Moderator