Robo de items - gesel
2 participantes
Página 1 de 1.
Robo de items - gesel
Hola,me ha pasado un problema muy serio,hace unos minutos para ser exactos a las 4:09-4:30 am aprox del dia de hoy un personaje con nombre gesel me empezo a hablar haciendose pasar por amigo de un administrado AliveSoul,diciendome que el le pagaba por ayudar a los nuevos a hacer sus item+13, la verdad yo soy nuevo llevo casi 3 smanas jugando y no sabia nada de esto,soy de Peru,el personaje me pidio mis datos d mi cuenta y me insistio tanto que accedi a darselos,me sustrajo muchas cosas de mis 2 cuentas que tengo entre ellas: una archangel full de bk un set bronze full 10 cajas kundum+5 100 soul y 30 lifes un bone blade+11 y entre otras cosas mas,porfavor yo no e tomado fotos ni grabe ni capture imagen de pantalla como dicen las reglas ,entiendan que soy nuevo en esto me estaba animando mucho a jugar este mu,porfavor les pido que me ayuden a recuperar mis cosas no es justo que alguien asi se las lleve ,derrepente ustedes como administradores deben tener eso registrado,espero me puedan ayudar
luis2704- Mensajes : 2
Re: Robo de items - gesel
Hola "luis2704" la próxima vez toma una foto y subela al foro .
Recuerda: ningún miembro del "STAFF" pedirá tus datos .
Saludos
ROCKANROLA- Moderator