Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

respuestas

2 participantes

Ir abajo

respuestas Empty respuestas

Mensaje por miguel30 Sáb Ago 29, 2015 11:42 am

hasta el dia de la fecha no se me a dado ninguna respuesta a lo sucedido que habia pagado con dinero mail,me llego el mail y todo de la compra que dice que fue un exito y sin embargo jamas se me adjudico dico elemento comprado,cabe decir que esto que hago es una queja porque es una falta de respeto a la persona que tiene la confianza de estar en su juego,la verdad no esperaba algo asi,y menos mal que no fue peor porque algo xdentro de mi persona me dijo compra algo que no valga tanto para ver primero como sale todo y menos mal que me guie por mi instinto porque si no mi perdida hubiera sido mayor,espero que esto que le estoy diciendo lo tome como usted mejor le paresca pero la realidad de la cosa aca es que fui estafado por su empresa i o juego.....Ya no espero que me de una respuesta al respecto porque la verdad no tiene sentido.... sigan asi que espero que mas clientes tengan la confianza que yo les tengo, desde ya suerte hasta luego...

miguel30

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

respuestas Empty Re: respuestas

Mensaje por raonic Sáb Ago 29, 2015 9:25 pm

Hola "miguel30" si tus items no llegan entre las 48hs a 72hs de haber realizado la compra.
R: Tienes que enviar un e-mail a muplata@gmail.com con lo siguiente:

TITULO: Reclamo - Donacion MuPlataS2

MENSAJE:
- Cuenta (ID):
- Nombre del PJ:
- Fecha de pago:
- Email de pago:

Luego de hacer esto, deberás aguardar que leamos tu reclamo.

Saludos
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.