denuncia a alivesoul
2 participantes
Página 1 de 1.
denuncia a alivesoul
bueno ayer estaba en face y me agrega un sujeto llamado alivesoulmuplata igual q el adm estamos conversando y me dice q es adm y si quiero un set editado yo le digo q si normal el me pide id y pass como nose como trabajan los adm si nesecitan pass para poder items yo sin querer se la doy me dice q espere 15min y a lo q se conecta me dice q me robo todo y me elimina como amigo
quisiera que me devolvieran algunas cosa como set arma joya y alas de los dos pj si no se puede por lo meno bannear al sujeto ese
aqui ss : aqui cuando me dice q es adm
aqui estavamos hablando del serve q dijeron q ivan a poner dificil y depues le paso id pas
y aqui cuando me dice q me estafo:
quisiera que me devolvieran algunas cosa como set arma joya y alas de los dos pj si no se puede por lo meno bannear al sujeto ese
aqui ss : aqui cuando me dice q es adm
aqui estavamos hablando del serve q dijeron q ivan a poner dificil y depues le paso id pas
y aqui cuando me dice q me estafo:
Fullcrank- Mensajes : 19
Re: denuncia a alivesoul
La denuncia esta desestimada porque los adm y gms no pedimos ID ni PASS , ese fue un boleador que te robo porque vio que caiste en la trampa.
Repito , gms y adms no nos hacemos cargo por esos tipos de robos, vos entregaste tus datos por tu propia cuenta.
Saludos
Repito , gms y adms no nos hacemos cargo por esos tipos de robos, vos entregaste tus datos por tu propia cuenta.
Saludos
Chandaa- Miembro 2