Que paso con metalero? ese ban fue mal aplicado
2 participantes
Página 1 de 1.
Que paso con metalero? ese ban fue mal aplicado
JAJAJAJA malaso el ban que diste, si vamos a empzar a dar ban por dar empezamos mal, metalero lo mato 1 sola vez , UNA SOLA VEZ y encima tardo, y vos lo baneaste? estas loco vos,y encima había un re lag en el server por eso salieron 2 iner, eso es envidia porque juega bien él, dejense de joder y ponganse las pilas, vos lo que tendrías que hacer como baneador es sacarle el ban por falta de evidencia, porque sino somos todos vivios, nos matan 1 vez lo grabamos y lo mandamos al forito , total se come ban igual, horrible lo tuyo como baneador, ni siqueira tenes tu pj full, no estas coenctado nunca y no sabes como se pelea, la gente que sabemos pelear se sabe que eso fue re legal, dejate de joder, encima el video se corta de golpe, estuvieron peleando como una hora despues de eso.
Obligado- Mensajes : 1
Re: Que paso con metalero? ese ban fue mal aplicado
Hola "Obligado", aparte del vídeo hubo varias quejas sobre el Personaje (no se necesitan mas muertes, se nota el hack).
Quiero informarte que no tengo 1 personaje solo son "5" , tengo 2 bk mas que son full (con esos peleo).
Saludos
ROCKANROLA- Moderator
Página 1 de 1.