Ban De CUenta? Dios mio
2 participantes
Página 1 de 1.
Ban De CUenta? Dios mio
Me banean una cuenta sin sentido.. es la primera ves que me pasa jajajaja... por que sera no?.. devolveme mi cuenta si kere banea el pj.. eso es lag si no fijate el video de shenlong tambien.. ... amigos tuyos chiteando a dos manos.. y haces la vista gorda.. jajaja.. estos nenes por dios.. que se le va hacer..
Kiero mi cuenta tamo?..
no se quien te enseño a ser baneador avos.. pero parece que no sabes una mierda!.. te falta amigo.. asi que desbaneame la cuenta y banea el pj si kere no me interesa.. si total aca te banean por pegar baneadores o gms.. o si insultas a uno o no .. pero bueno que se podria de esperar de otro sangano.. ajjajajajja es la realidad del plata
Kiero mi cuenta tamo?..
no se quien te enseño a ser baneador avos.. pero parece que no sabes una mierda!.. te falta amigo.. asi que desbaneame la cuenta y banea el pj si kere no me interesa.. si total aca te banean por pegar baneadores o gms.. o si insultas a uno o no .. pero bueno que se podria de esperar de otro sangano.. ajjajajajja es la realidad del plata
SaDaM^^- Mensajes : 10
Re: Ban De CUenta? Dios mio
Hola "SaDaM^^" , la sanción fue aplicada y deberá ser respetada.
Si tienen algún vídeo sobre alguien con hack te invito a que lo subas.Cualquier usuario usando hack sera sancionado no importa si lo conosco o no .
Te propongo que seas mas respetuoso si no quieres que tus denuncias sean borradas.
Reglamento: http://foro.muplatas2.com/t1-reglas-de-muplatas2-normal (leer atentamente Nro: 9)
Guía como subir una denuncia: http://foro.muplatas2.com/t7-guia-como-denunciar-correctamente
Saludos
ROCKANROLA- Moderator