[Problema] Crear TH
2 participantes
Página 1 de 1.
[Problema] Crear TH
Buenos dias, como dice el titulo; nose si es por algo en especial. Pero no hay un lugar en donde los usuarios tengamos un espacio para hacer consultas y poder subir aportes/imagenes o simplemente consultas a otros miembros.
Soy uno de los 4 dueños de una comunidad bastante conocida, que tiene casi 6 años de vida y me parecio raro que no haya un espacio estilo "off-topic"
pd: Aprovecho el TH para preguntar lo siguiente:
Yo hago un GR y me dan 5k de puntos. Esos puntos, donde los cambio. Porque intenta entrar a una webshop que busque mediante google "webshop automatica mu plata" (asi es como la google) y me dice que esta desactivado.
Saludos !
Soy uno de los 4 dueños de una comunidad bastante conocida, que tiene casi 6 años de vida y me parecio raro que no haya un espacio estilo "off-topic"
pd: Aprovecho el TH para preguntar lo siguiente:
Yo hago un GR y me dan 5k de puntos. Esos puntos, donde los cambio. Porque intenta entrar a una webshop que busque mediante google "webshop automatica mu plata" (asi es como la google) y me dice que esta desactivado.
Saludos !
Re: [Problema] Crear TH
Hola "TheNanox" por el momento la webshop automática se encuentra desactivada, si haces un GR los Cinco Mil créditos que se te entregan podrán ser utilizados una vez ésta vuelva a funcionar correctamente.
En cuanto al espacio para consultas o preguntas entre usuarios se pueden hacer mediante Facebook en la página oficial del MuPlataS2 > https://www.facebook.com/groups/muplatas2ok/?fref=ts
Esta sección es solo para denuncias dentro del servidor.
Saludos
En cuanto al espacio para consultas o preguntas entre usuarios se pueden hacer mediante Facebook en la página oficial del MuPlataS2 > https://www.facebook.com/groups/muplatas2ok/?fref=ts
Esta sección es solo para denuncias dentro del servidor.
Saludos
raonic- Moderator