Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida de set de elfa

2 participantes

Ir abajo

Perdida de set de elfa Empty Perdida de set de elfa

Mensaje por underworld Mar Nov 10, 2015 10:40 pm

Buen dia aqui reportando un problema,robo o bug del server no se como explicarlo asi que empiezo.

Resulta que le di un dragon knight mas 1 arma soleil por un set de elfa iris y 1 arma Sylph Wind Bow.

Primero tradeamos eso y tenia bien mi arma y set.

Acto seguido fui al baul a meter el set de elfa y el arma y sacar hhs para comprarle las alas en 64 hh.

Eso significa que tenia el pj lleno de hhs que habia sacado de las primeras filas del lado derecho de mi baul.

Al finalizar el trade yo tenias las alas en mi personaje y tenia nuevamente los hhs en el baul y yo asi de WTFFFFFFFFF.

Me puedieras ayudar para saber que paso por que solo tengo alas y hhs no entiendo como es posible que los hh que saque del baul se hayan regresado ahi mismo, no puede ser trade hack lo que me hayan hecho, los trades siempre los di yo, nunca acepte trade siempre yo fui el que lo dio, ayer estaba leyendo este mismo problema con otros personajes, que los trades no se concluyen y algunos dicen tener las cosas del otro.

En mi caso me quede con las hh y las alas pero perdi el set y el arma.

todavia dentro de las primeras 4 filas del lado derecho de mi baul puse 3 caballos, 1 aguila, 100 posciones de bless y posciones de SD y HP, y estas tambien se desaparecion poniendose encima de este lugar los HH que yo habia retirado para pagar las alas mismo lugar donde puse mi set y arco que habia comprado.

Aqui dejo los datos y fotos de con quien me paso esto para ver si me puedes ayudar si ves algo anormal en tu registro de SQL a esa hora porfavor te lo agreadeceria mucho debido a que quizas se algun bug y poder resolverlo a tiempo antes de que se vaya de las manos.

Saludos.


personaje: Scizor
motivo: Perdida de item

[img]Perdida de set de elfa 2wf0axs[/img]

[img]Perdida de set de elfa Iblumb[/img]

[img]Perdida de set de elfa 2ikqnhh[/img]

[img]Perdida de set de elfa 292uqon[/img]

[img]Perdida de set de elfa 26425fp[/img]






underworld

Mensajes Mensajes : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdida de set de elfa Empty Re: Perdida de set de elfa

Mensaje por raonic Miér Nov 11, 2015 1:48 am

Hola "underworld" por ahora no podemos resolverlo de ninguna forma ya que desconocemos que exista algún error o bug del juego, asi como también no veo las imágenes del comercio para poder validar lo que me estás contando.
Si podés colaborar con algo más te lo agradezco de todos modos muchas gracias.
Se tendrá en cuenta. Saludos
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.