Tengo una duda
+3
Chandaa
RockLee!
-Claudio-
7 participantes
Página 1 de 1.
Tengo una duda
Tengo una duda, porque no banean, o borran los clanes a los usuarios que obiamente estan trucheando, me refiero a los 2 clanes que estan primeros en el ranking :S
Me refiero a "SkAnDaLo" y "MUPLATAS", es mas que ovio que an estado truchando score, el clan MUPLATAS aparecio con mas de 300 scores 3 o 4 dias despues de la actualizacion cuando solo habia 6 o 7 clanes, y el clan SkAnDaLo ante ayer tenia 100to y algo de scores y ahora aparecio con 300, para que van a resetear el ranking si los mismos enfermitos RETRASADOS de siempre van a seguir truchando?
Me refiero a "SkAnDaLo" y "MUPLATAS", es mas que ovio que an estado truchando score, el clan MUPLATAS aparecio con mas de 300 scores 3 o 4 dias despues de la actualizacion cuando solo habia 6 o 7 clanes, y el clan SkAnDaLo ante ayer tenia 100to y algo de scores y ahora aparecio con 300, para que van a resetear el ranking si los mismos enfermitos RETRASADOS de siempre van a seguir truchando?
-Claudio-- Mensajes : 14
Re: Tengo una duda
Si es un tema muy viejo de que los pts truchen score, vamos aver que podemos hacer al respecto por que resetiar los clanes, va hacer alpedo por que se van a seguir truchiando.
RockLee!- Miembro 1
Hola chicos y perdon que moleste.
En mi opinion seria demaciado alpedo que reseteen los guilds porque yo soy guildmaster con mi bk y tengo casi 160 scores y me mate asiendo los wares y no creo que sea justo para los demas que warean legalmente , en mi segunda opinion tendrian que borrar esos guild que truchean pero bueno creo que vamos a tener que pagar la culpa todos
Saludos hermanos
En mi opinion seria demaciado alpedo que reseteen los guilds porque yo soy guildmaster con mi bk y tengo casi 160 scores y me mate asiendo los wares y no creo que sea justo para los demas que warean legalmente , en mi segunda opinion tendrian que borrar esos guild que truchean pero bueno creo que vamos a tener que pagar la culpa todos
Saludos hermanos
Chandaa- Miembro 2
Disculpen que también me inmiscuya, una de las forma, tratar de sacar foto o filmar de como truchean, así se los denuncia y se los quita del ranking, en realidad hay pocos que se matan haciendo war, pero es cierto que hay muchos que truchean. Saludos a todos.
Mutou- Mensajes : 11
bueno Semillita yo tuve en tu clan y ect y comparto lo mismo que vos hay clanes que se rompen el OG* wareando y por las culpas de otros q truchean score le saquen INJUSTAMENTE los puntos que ganaron legalmente
bueno digo que borren a los clanes o sancion a los clanes que truchean score
saludos
bueno digo que borren a los clanes o sancion a los clanes que truchean score
saludos
XxKaicerxX- Miembro 1
yo opino que sean borrado el clan que mamuteé score como sancion y si otra ves hace lo mismo se deberia sancionar al usuario creador del clan. esto lo e visto en varios servers q eh estado y resulta bien ya que una ves que se los escracha qda como una boludo y los demas lo tratan asi.
hiroshi- Mensajes : 3
Yo no quiero que vuelvan a resetear el ranking :S quiero que se borre a los 2 clanes que estan trucheando scores.
Yo opino lo siguiente...
1 Sancion:Se le borra el clan(a Los Clanes que obiamente truchean)
2 Sancion:30 dias de ban al master del clan.
3 Sancion:Ban permanente al usuario infractor.
Esto evitara que se repita la situacion.
Yo opino lo siguiente...
1 Sancion:Se le borra el clan(a Los Clanes que obiamente truchean)
2 Sancion:30 dias de ban al master del clan.
3 Sancion:Ban permanente al usuario infractor.
Esto evitara que se repita la situacion.
-Claudio-- Mensajes : 14
Olas miren como pasan los escore trucheando ... jajaj xD
Hoy el Clan de SkAnDaLo - Master "Manuel_12" todos los consen
es alianza de MUPLATAS Master semillita ... nose que pasa
no creo que de unas horas hagan tanto escore estoy sorpendido
mas Manuel_12 le gano facilmente algun GM que vea esto despues borran no solo 1 Clan
resetean todos seguramente eso lo que hizo el ADMIN principal ... espero que esten a tentos
a la pagina del Mu Rankings de Clanes - oh tambien pidan que saquen fotos oh graven los wares
como yo venia haciendo jeje ... solo Admin que estas cosas no sucedan ... Chau
Hoy el Clan de SkAnDaLo - Master "Manuel_12" todos los consen
es alianza de MUPLATAS Master semillita ... nose que pasa
no creo que de unas horas hagan tanto escore estoy sorpendido
mas Manuel_12 le gano facilmente algun GM que vea esto despues borran no solo 1 Clan
resetean todos seguramente eso lo que hizo el ADMIN principal ... espero que esten a tentos
a la pagina del Mu Rankings de Clanes - oh tambien pidan que saquen fotos oh graven los wares
como yo venia haciendo jeje ... solo Admin que estas cosas no sucedan ... Chau
[BK]-Yho- Mensajes : 12
Muy buena idea pero bueno no queda en nosotros bro , queda en alive.
Saludos y realmente muy buena idea.
Saludos y realmente muy buena idea.
Chandaa- Miembro 2
Página 1 de 1.