ROBO DE ITEMS - bk-groxo
2 participantes
Página 1 de 1.
ROBO DE ITEMS - bk-groxo
Buenas, le escribo para informar que nos robaron a 4 personas, este tipo bk-groxo nos hizo evento sobre la "Confianza" en el cual le dabamos cosas y el nos sortiaba un set, aparte de sortiar el set nos devolvia las cosas, asi fue, el primer sorteo le dimos las cosas y nos devolvio las cosas y me gane el DK que sorteaba, luego lo volvio a hacer pero con un set Titan, ese set no se como se lo saco a Cris-Alex pero luego del sorteo nos volvio a pedir las cosas y ami me pidio el DK que le habia ganado luego de haberle dado las cosas se desconectó, aqui tengo las fotos y si pueden hacer algo al respecto seria bien, en la siguiente lista quienes fuimos robados
Cris-Alex= Titan FR
sebii2001= Black Dragon Full + 1BBFR
El_Bk_Juan= Bronze Full + 2 Archas Full
_Bk_Myke= DK Full
A continuacion las fotos
Nos importan nuestras cosas, si pueden hacer algo porfavor seria de mucha ayuda
No tengo autorizacion para publicar otros vinculos, porfavor habilitenmelos para poder poner las fotos y se puedan enterar
Cris-Alex= Titan FR
sebii2001= Black Dragon Full + 1BBFR
El_Bk_Juan= Bronze Full + 2 Archas Full
_Bk_Myke= DK Full
A continuacion las fotos
Nos importan nuestras cosas, si pueden hacer algo porfavor seria de mucha ayuda
No tengo autorizacion para publicar otros vinculos, porfavor habilitenmelos para poder poner las fotos y se puedan enterar
sentinelle- Mensajes : 7
Re: ROBO DE ITEMS - bk-groxo
Hola "sentinelle" , debes esperar creo 6 dias para poder subir las fotos .Puedes pedirle a un amigo que te preste cuenta en el foro .
Sin pruebas (fotos o video), no puedo sancionar.
Saludos
ROCKANROLA- Moderator